Tour de vino en Lisboa

Actualizado a fecha: 23 may 2020 Categorías:

Todo viaje a la ciudad de las colinas y el tranvía amarillo necesita de una experiencia como esta… ¡Prueba los vinos de Lisboa Portugal; en compañía de un guía experto!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Lisboa
Punto de encuentro

¿Visitar una ciudad portuguesa y no probar su acervo vinícola?, ¡sería un pecado!

 

Tuexperiencia.com pone a tu disposición una ruta de vino en Lisboa. Sí, este recorrido te llevará a degustar las producciones más exquisitas de esta bebida, mientras descubres la historia que resguarda la capital portuguesa.

 

Para ello, transitarás por las calles del centro histórico acompañado de un guía local que te hablará sobre la relevancia del licor en todo el país, pues Portugal es la región vinícola identificada más antigua del mundo, razón por la que el Valle del Duero es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto garantiza que en Lisboa se comercian botellas de vino de la más alta calidad, además, los lugares en los que se sirven revelan un pasado digno de conocer.

 

¡Reserva ahora y explora cinco paradas en esta cata de vinos Lisboa!

¡Disfruta del vino portugués!

 

Nos reuniremos con el guía en la Casa dos Bicos-Fundación José Saramago a las 16:00 horas. No te preocupes que lo reconoceremos en seguida, debido a que portará un paraguas naranja. Desde ahí, partiremos rumbo al casco antiguo de Lisboa. Durante el trayecto, el líder del grupo nos contará detalles y secretos sobre los distintos barrios que veremos.

 

Además, nos hablará sobre la historia que se esconde detrás de los vinos locales, también nos explicará los diversos procesos de elaboración de esta bebida y, por supuesto, nos revelará algunos datos sobre la zona de viñedos que abarca los archipiélagos volcánicos de Madeira y Azores, entre otras regiones.

 

A lo largo de las casi tres horas de tour, haremos cinco paradas estratégicas para realizar una cata de vinos progresiva, misma que estará amenizada por una platica bastante agradable. Si lo deseas, puede elegir la modalidad que incluye los alimentos (jamón ibérico, un postre regional y un aperitivo portugués).

 

El recorrido concluirá en la plaza Restauradores.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno

Actividad solo para mayores de 18 años presentando identificación oficial.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Lisboa:

 

16:00 hrs:  El encuentro con tu guía será en Casa dos Bicos-Fundación José Saramago, ubicada en Rua dos Bacalhoeiros 10, 1100-135, Lisboa.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de vino en Lisboa

reviews Tour de vino en Lisboa


Tour de vino en Lisboa

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes