Concurso Bloggers

Limoges, Francia.

 

Existen hermosas ciudades en la famosa Francia que están llenas de historia y una rica cultura como lo es Limoges, ciudad de porcelana, donde podrás planificar excursiones en español.

Es la capital de la actual Nueva Aquitania y no es llamativa solo por sus paisajes sino también por sus atracciones modernas e históricas que la hacen un centro de atracción para los turistas. Es un lugar que deberías conocer antes de la vejez. ¿A quién no le gustaría hacer una excursión en Limoges?

Esta capital es conocida mundialmente por su reconocido arte de porcelana, con un caluroso clima de brisas marítimas y arquitectura colonial. Es una ciudad que desde el siglo XIX ha sido reconocida a nivel mundial por sus obras de arte que la hacen un tesoro lleno de monumentos dignos de visitar y planificar tours en todos sus alrededores.

Aunque sus habitantes sufrieran la tiranía de los alemanes, surgió con las empresas textiles y posteriormente la porcelana que se convirtió en la fuente principal de ingresos económicos de la misma. Puedes solicitar entradas en los museos históricos de esta ciudad.

Al visitar Limoge, podrás admirar tesoros escondidos y planificar excursiones desde el Museo Nacional Adrien Dubouche; que cuenta toda la historia de la industria de la porcelana siendo un lugar digno de conocer.

Continuar con tus tours en el Distrito del Carnicero que a pie podrás admirar sus hermosos jardines, o hacer una excursión en la Cathédrale St-Etienne y ver su bella arquitectura.