Tour de comida secreta en Ho Chi Minh

Actualizado a fecha: 4 mayo 2021 Categorías:

Vietnam es una tierra llena de secretos donde encontrarás impresionantes cosas que te encantarán, una de ellas es esta ruta del sabor que tenemos para ti y donde deleitarás tu paladar.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ho Chi Minh
Punto de encuentro

Vietnam es uno de los países con la historia más interesante, se trata de una tierra que ha conocido y vivido los momentos más difíciles, aquí viajarás al pasado, te deslumbrarás con su cultura y por supuesto, ¡con su sazón!

 

Durante este día, te llevaremos por los mejores sabores, colores y aromas, ¡sí, nos referimos al Tour de comida secreta en Ho Chi Minh! Nosotros queremos que los platillos te enamoren y envuelvan con sus texturas.

 

Esta experiencia gastronómica que Tuxperiencia.com trae para ti, es el combo perfecto de aventura y aprendizaje. Te apasionarás al recorrer la ciudad, compartir la historia de la comida, conocer la cultura, y claro, ¡tomar fantásticas fotos!

 

¡Aparta ahora y obtén los mejores precios del mercado!

Por la tarde desde las 17:00 horas serás llevado por un recorrido culinario que durará más de 3 horas, será un viaje a pie y por eso te recomendamos usar calzado cómodo para que puedas desplazarte por las calles de la ciudad.

 

Recorrer la Ciudad Ho Chi Minh siempre ha estado abierta a inmigrantes de diferentes culturas, costumbres y cocinas. Considerada la ciudad que nunca duerme, la gente sale a consumir sus alimentos por la noche. Aquí, comer es una forma de vida y por eso, que es el lugar de los sabores por excelencia.

 

Uno de los tantos rincones a recorrer será Nguyen Thien Thuat, un lugar que se encuentra ocupado por cafeterías, pubs y calles escondidas llenas de gente amistosa que abraza la ciudad con su energía positiva. Aquí te encantará degustar algunos aperitivos servidos con una bebida de tu elección.

 

En seguida, te dirigirás a Ho Thi Ky en el Distrito 10, que con un mercado de flores, un tradicional camboyano y pequeñas casas adorables, se encuentran puestos de comida y vendedores. No pierdas la oportunidad y degusta tu paladar con algunos de los platillos tradicionales.

 

Nuestra pasión es que disfrutes de esta ruta del sabor, queremos que conozcas la historia y la comida local vietnamita. Como tal, nos encanta compartir los mejores platos, por ello, te sumergiremos en la rica cultura y te enseñaremos cómo encontrar las mejores tiendas y restaurantes del lugar, ¡totalmente en español!

 

Para finalizar serás llevado de regreso al punto de encuentro, donde no volverás a ser el mismo.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Una vez adquirodo el tour, no permite reembolsos

Debido a la naturaleza de crear una experiencia gastronómica bien equilibrada y reflexiva, muchos de nuestros tours no pueden acomodar ciertas restricciones dietéticas.​

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Vietnam: Ho Chi Minh

 

17:00 hrs: El encuentro con tu guía será en el Saigon Mall ubicado en 19 Cao Thắng, Phường 2, Quận 3, Hồ Chí Minh, Vietnam

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de comida secreta en Ho Chi Minh

reviews Tour de comida secreta en Ho Chi Minh


Tour de comida secreta en Ho Chi Minh

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ho Chi Minh