Tour de comida secreta Hanoi

Actualizado a fecha: 4 mayo 2021 Categorías:

¡Aventúrate a probar la comida de Hanói!, recorre los callejones de los barrios vietnamitas con un guía experto y deleita los platillos más preciados de su cocina, ¡se te hará agua la boca!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Hanoi
Punto de encuentro

¡Come como los lugareños y vuélvete fan del patrimonio culinario de Hanói!

 

A lo largo de tres horas, podrás experimentar un tour totalmente diferente que se encarga de combinar el turismo convencional con una experiencia en la que tu paladar descubrirá, ¡a qué sabe la ciudad!

 

Para ello, Tuexperiencia.com pone a tu disposición un itinerario que contempla ocho paradas en las que conocerás un templo local, una casa tradicional y un lago milenario, así como 10 degustaciones de comida. Algunos de los platillos que podrás deleitar son: ensalada de papaya verde con ternera, panqueque vietnamita con carne y champiñones, sopa de fideos vietnamita, fruta fresca, cerdo a la parrilla y muchos otros platillos que te harán amar la gastronomía de Hanói.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y no te pierdas lo mejor de la capital de Vietnam!

¡El tour estará listo en 3…2…1!

 

En punto de las 17:00 horas, nos reuniremos con el guía en el Teatro de Thang Long. Ahí, partirá nuestro tour de comida en Hanói. Primero, se nos dará una introducción al tema de la gastronomía local y qué mejor que a través de una ensalada de papaya verde con carne de res, que degustaremos en un restaurante.

 

Por supuesto, detrás de cada exquisita receta hay una serie de ingredientes básicos para prepararla, así que el guía nos llevará hasta Hang Be Market, donde hallaremos toda clase de productos (carne, fruta tropical, alimentos secos, etcétera). Otra de las cosas importantes dentro del proceso para la creación de un gran platillo es… ¡su elaboración!, así que tendremos oportunidad de ver cómo preparan un espléndido panqueque de carne y champiñones al vapor, mismo que degustaremos cuando esté listo.

 

Y como queremos que nuestro recorrido gastronómico tenga TODO, no podemos pasar desapercibido uno de los alimentos más representativos de este destino, se trata de un plato de Pho, considerado como la receta nacional no oficial de Vietnam.   

 

Más tarde, nos encaminaremos al centro histórico de Hanói, durante el trayecto podremos tomar algunas fotografías y probar las frutas de temporada que se ofrecen en los puestos ambulantes. Después, comeremos fideos de arroz cubiertos con carne de res a la parrilla, ¡sí, aquel que saboreará el expresidente de Estados Unidos Barack Obama!

 

Cuando arribemos al corazón de la ciudad, caminaremos entre sus calles y beberemos una deliciosa bebida local; si es verano será un jugo de caña con cumquat, mientras que si es invierno probaremos una sopa caliente. ¿Crees que ha sido todo?, claro que no, aún falta lo mejor… también comeremos una crujiente baguette y la amigable combinación de quesos, verduras en escabeche, salchichas, huevo frito, pollo o carne de res

 

Más adelante, nos hallaremos inmersos en una atmósfera relajante en una cafetería, donde beberemos vino de arroz regional, al que acompañaremos con salchichas y nueces de la India. Finalmente, iremos a un lugar misterioso, donde descubriremos el famoso plato secreto de la ruta. La velada concluirá en la tienda Giang´s Café.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

       Sudadera 

Una vez reservado el tour, es no reembolsable.

 

En caso de requerir una dieta especial, favor de indicarlo antes de la reserva para verificar que el menú se pueda adaptar a tus necesidades.

El tour no es apto para personas en sillas de ruedas.

Perosnas con discapacidades físicas leves pueden tomar el tour.

Las instalaciones que visitaremos se pueden adaptar para quienes lleven carriola.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Vietnam: Hanói

 

17:00 hrs: El encuentro con tu guía será en el Teatro de Thang Long, 57 Dinh Tien Hoang Street.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de comida secreta Hanoi

reviews Tour de comida secreta Hanoi


Tour de comida secreta Hanoi

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Hanoi