Concurso Bloggers

Estrasburgo

 

Estrasburgo es una de las ciudades más importantes de Francia y con justa razón. Desde la antigüedad ha sido un importante centro de comunicación, porque alberga el segundo puerto del río Rin, uno de los caudales de agua más transitados del mundo.

Además, destaca al igual que París, por su desarrollo tecnológico, escolar y cultural.

Unas vacaciones en Estrasburgo es una de las mejores experiencias para disfrutar en Francia, no solo tiene un importante desarrollo, también cuenta con un patrimonio cultural admirable, pues el centro histórico de la ciudad fue declarado en 1988 por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad de Estrasburgo se adorna con diversas iglesias de estilo medieval, que siguen de pie pese al paso del tiempo, guerras y desastres naturales. Entre ellas, la más impresionante es la iglesia Catedral de Notre Dame de Strasbourg .

Al visitar el Centro de Estrasburgo  y la Pequeña Francia  quedarás enamorado de la ciudad.

Recuerda no perder ni una sola oportunidad para fotografiar la belleza del lugar desde sus hermosos paisajes hasta su comida típica.

Además, sus monumentos y estatuas son fantásticas, cada lugar emblemático está urbe te cautivara sin duda alguna. ¡Un tour por Estrasburgo es perfecto si buscas sorprenderte!

Debido a su cercanía con Alemania, a tu visita no solo encontraras un digno emblema de Francia, la cultura alemana ha impregnado también sus rasgos a través de los años, lo que le regala a la ciudad una identidad aún más propia y significativa que te hará querer volver una y otra vez.

¿Qué estás esperando? ¡Atrevete a vivir una excursión en Estrasburgo y descubre sus maravillosos secretos!