Concurso Bloggers

Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Cracovia, Polonia.

 

Durante muchos años esta importante ciudad de Cracovia fue catalogada como la capital de Polonia, por esa razón hoy en día todavía es el corazón natural de Polonia para muchos de sus connacionales, y en la actualidad es un centro muy importante de turismo local e internacional que mueve más de 8 millones de turistas al año, lo que ayuda a generar muy buenos ingresos a las arcas públicas por la gran cantidad de tours en grupo y excursiones en todas las épocas del año.

Esta es la segunda ciudad más poblada de Polonia, y además es considerada como uno de los mayores centros científicos, económicos y culturales del país, puedes realizar excursiones desde allí hasta otros destinos importantes de Polonia.

Existen múltiples razones por que visitar Cracovia, y es que entre las más importantes vale la pena destacar primero que todo porque es la capital de la provincia denominada Pequeña Polonia y es una de las ciudades más importantes que posee el país justamente ubicada a los márgenes del río Vístula.

En Cracovia aún existen algunas edificaciones muy interesantes para hacer tours, como lo es la Plaza del Mercado siendo está una de las más antiguas. Por ello debes aprovechar y hacer un tour en español con tus amigos que los lleve hasta el Barrio Judío (Kazimierz) y así ver con sus propios ojos como es el Campo de Concentración de Autwiz, para que de allí se vayan de una vez a la Basílica de Santa María de Cracovia