Concurso Bloggers

Bufalo

Búfalo es la segunda ciudad más grande del estado de Nueva York en los Estados Unidos. Es una ciudad de alrededor de 300.000 habitantes, ubicada a la orilla del Lago Erie, uno de los Grandes Lagos y a unos 26 kilómetros al Sur de las Cataratas del Niágara.

A principios de 1900, Búfalo era una próspera ciudad industrial, ya que al estar localizada en las orillas del Lago Erie, fue la puerta para el transporte de bienes entre la Costa Este y el Medio Oeste. Luego vino la Gran Depresión y la ciudad comenzó a declinar lentamente, pero eso quedó en el pasado y actualmente Búfalo está en uno de sus mejores momentos.

Hoy en día se puede disfrutar del área frente al lago como un paseo que está en constante crecimiento y evolución como zona recreativa, donde se pueden encontrar el Centro de Hockey Harbor, restaurantes y bares donde sirven excelentes cervezas artesanales y el Parque Militar y Naval de Buffalo y del Condado Erie y mucho más atracciones. Además es una ciudad que tiene un aire a vecindario en donde todo el mundo parece conocerse y es super amigable con los visitantes, con un tráfico mucho más manejable que el de nueva York y es una ciudad mucho más económica, lo que la hace un excelente centro para realizar excursiones en  las Cataratas del Niágara y varios sitios de ski cercanos, donde es posible realizar tours en todas las épocas del año.

La ciudad de Búfalo tiene mucho que ofrecer a los visitantes, por ejemplo se puede visitar la obra más emblemática del arquitecto Frank Lloyd Wright, nos referimos a que puedes realizar un tour en la Casa de Darwin D. Martin. También hay muchos sitios de interés histórico y de mucho valor para los Estados Unidos, como por ejemplo el Cementerio Lawn Forrest.  Las excursiones en Búfalo son únicas, puedes armar un itinerario muy completo, encontrarás actividades para todos los gustos.