Excursión de 1 día a Bulgaria | Visita Veliko Tarnovo


Actualizado a fecha: 2 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

30%
OFF
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Bucarest
Punto de encuentro

¡Con Tuexperiencia.com no te quedarás en un solo lugar!

 

Junto a un guía en español, viaja desde Bucarest para ir a visitar una de las localidades ubicadas al norte de Bulgaria.

 

En la ciudad medieval de Veliko Tarnovo, sentirás retroceder el tiempo, pues en ella se encuentra una gran cantidad de construcciones como, palacios, una fortaleza; así como, museos, monasterios, todo parte de la historia de la región.

 

Además, de vuelta a Bucarest, visitarás un pueblo cercano llamado Arbanassi, el cual se caracteriza por tener grandiosos murales en sus iglesias.

 

¡No te quedes sin vivir esta gran experiencia!

¡Qué comience la gran aventura a Bulgaria!

 

Saldremos muy temprano de la ciudad de Bucarest para dirigirnos hacia Bulgaria. Cruzaremos el Río Danubio, el segundo río más grande de toda Europa, a unos 100 km de la frontera rumana arribaremos a la ciudad de Veliko Tarnovo, la cual fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

En esta localidad llena de valor cultural e histórico, encontrarás una increíble esencia medieval que te permitirá apreciar palacios, una fortaleza, casas con un estilo arquitectónico único, museos, monasterios, todo parte de la historia de la región.

 

Caminarás por las calles empedradas, donde tu guía local te brindará información sobre la historia de la ciudad que solía ser la Capital del Segundo Imperio Búlgaro. Admira la fortaleza de Tsarevets, ubicada en una colina llena de muros gruesos; también, visitarás el mercado, un lugar que abarca dos calles llenas de tiendas, talleres de artesanos y hermosas posadas.

 

Al finalizar el tour y de regreso a Bucarest, pasaremos por el pueblo cercano de Arbanassi, conocido por sus murales en las iglesias, admira la más famosa que es la Iglesia de la Natividad.

 

Saliendo de este pueblo, regresarás a Bucarest para dar por finalizado la maravillosa excursión. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

Este tour se realiza de enero a diciembre, excepto del 20 de diciembre al 15 de enero.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Rumania, Bucarest : Hotel del Cliente

 

08:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.