Concurso Bloggers

Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Múnich, Alemania.

 

A orillas del río Isar, se encuentra Múnich, la capital y la ciudad más importante del estado de Baviera. Cuenta con 1.500.000, lo que la convierte en la tercera ciudad más poblada de Alemania. De acuerdo a sus lemas, podemos deducir que se trata de una ciudad muy amigable con los inmigrantes, ya que hasta el 2006 este fue: Ciudad cosmopolita con corazón, mientras que el actual es A Múnich le gustas.

Su nombre significa “en el lugar de los monjes,” en honor a los monjes benedictinos fundadores de la ciudad. Ello explica la presencia de un monje en el escudo de la ciudad.

El área metropolitana abarca localidades que limitan con ella y a las cuales puedes acceder mediante excursiones desde Múnich, así como también por tu cuenta. 

La mayoría de los lugares más importantes de la ciudad tienen excursiones que te llevan a conocerlos, pero si buscas excursiones en español, debes asesorarte antes, ya que no están disponibles en todos ellos. Las entradas en Internet han facilitado el sistema de reservas, ya que puedes adquirirlas con la anticipación que quieras.

Hoy en día la ciudad es un epicentro para las finanzas y para el mundo editorial, pero su historia no es tan pacífica como la energía que hoy se respira en ella. Si tomas tours en Munich, estos te explicarán todo lo que la ciudad tuvo que pasar desde el gran incendio, su reconstrucción y la toma que el rey de Suecia hizo de la ciudad en la Guerra de los Treinta años.

Las mejores excursiones en Múnich te llevarán a recorrer la Plaza Marienplatz, la Iglesia Asam y el Carrillón en la Torre del Ayuntamiento.