Inicio / Destinos / Múnich / Excursión privada al Campo de concentración de Dachau

Excursión privada al Campo de concentración de Dachau

Actualizado a fecha: 28 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Descubre el primer campo de concentración nazi a través de una visita a Dachau, ¡en español! Haz un emotivo recorrido por la plaza de recuento, el museo, el centro de interpretación y el Barracon X, ¡en privado!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Múnich
Punto de encuentro

El campo de concentracion de Dachau entró en funcionamiento el 22 de marzo de 1933 y se mantuvo activo por más de una década, se estima que ahí murieron unos 40,000 prisioneros.

 

Actualmente, es un memorial abierto al público. Tú puedes ir a Dachau para hacer un conmovedor recorrido. Se trata de una de las excursiones a Dachau desde Munich más sensibles y concientizadas en el respeto que se les tiene a las víctimas del Tercer Reich.

 

Por supuesto, tuexperiencia.com te lleva completamente en español y en un tour particular, acompañado de un guía acreditado por la Fundación del Memorial, para que puedas comprender con mayor exactitud el periodo de la Alemania Nazi y los estragos de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad.

 

¡Reserva ahora y obtén descuentos especiales para tu visita privada en grupo!  

Nuestro viaje a Dachau iniciará desde que pasemos a recogerte a tu hotel, después nos vamos a dirigir a la Estación Central de Trenes, puesto que llegaremos en tren a Dachau, durante el trayecto haremos el mismo recorrido que hacían los prisioneros para ser recluidos en este campo de concentración.

 

Cuando arribemos al memorial, ya que el tour incluye la entrada para Dachau no tendremos que esperar en la puerta de acceso por mucho tiempo y una vez dentro nos encontraremos con la monumental Appellplazt o plaza de recuento, a la que ingresaremos por la misma torre que fue tomada por los contingentes estadounidenses el 29 de abril de 1945… denominado como el, ¡día de la liberación!

 

Más adelante, exploraremos el museo y continuaremos con el centro de interpretación. Cerca del final, veremos con la zona de los antiguos barracones, incluidos los cementerios o el llamado Barracón X, ¿sabías que ahí se dispuso de una cámara de gas?

 

Al volver a Múnich, la experiencia concluirá en tu hotel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

En el hotel del cliente

Recomendaciones Tours y Actividades en Múnich