Excursiones para hacer en Múnich
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Múnich

El río Isar es testigo del esplendor de la tercera ciudad más habitada de Alemania, un lugar que ha sabido adaptarse a cada época, a cada cambio y conforme a las circunstancias. Múnich significa “en el lugar de lo monjes”, puesto que fue fundada por dos benedictinos y de ahí que su escudo sea, precisamente, la figura de un monje. Sin embargo, su relación con la fe y la religión no han sido suficiente para mantenerla lejos de los conflictos bélicos, mismos que poco a poco la han hecho más fuerte y siempre un poquito más atractiva para los viajeros.

Tours en Múnich

Aquí los museos, las galerías, los teatros y la ópera son el mejor ejemplo de su amplia cultura y tradición bávara; dos elementos que, a través de obras de arte, edificios arquitectónicos y una exquisita cocina se dejan admirar de una forma, ¡increíble!

El tema pambolero es otro de los atractivos esenciales de este tesoro alemán, pues en sus canchas juega el F.C., Bayern Múnich, equipo de futbol que más veces se ha coronado con la copa de la Bundesliga y que eso lo convierte en el club más exitoso de toda la nación. 

Excursiones en Múnich

Si todavía no sabes en qué temporada del año viajar, tenemos que confesarte que las actividades culturales, eventos y festivales son una constante, casi durante los 12 meses del año, por lo que seguramente cuando te encuentres ahí, podrás asistir a alguno, por ejemplo: el carnaval que tiene lugar durante los primeros meses, previo a la cuaresma; el Festival de la Cerveza en Nockherberg que se celebra entre febrero y marzo; cerca de la mitad del año se realiza una salida nocturna en patines y el Festival del Cómic; en agosto se realizan conciertos, ¡todos los días!, en el Parque Olímpico; ¡debes saber que la cerveza es la bebida tradicional de la ciudad!, por ello entre septiembre y octubre tiene lugar el Oktoberfest, sí, tal como lo imaginas es la fiesta de la cerveza en el Theresienwiese y atrae a cientos de turistas de todo el mundo.

Una de las visitas guiadas en Múnich que no te puedes perder te llevará a conocer el corazón de la metrópoli, ahí hallarás Marienplatz que aloja a los edificios emblemáticos de este destino, por ejemplo: el Nuevo Ayuntamiento, además de que durante el doceavo mes es sede del mercadillo de Navidad. Hablando de mercados… no te olvides de recorrer Viktualienmarkt, ahí seguro que te enamoras de los colores, aromas y sabores que se esconden entre cada puesto.

Los tours en español por lo esencial de Múnich también son una excelente manera de sumergirte en los imperdibles muniqueses, puedes realizarlos a pie o en bicicleta. Siempre y cuando te lleven a conocer el Englischer Garten un jardín ingles que en otoño luce encantador; el Palacio Real, la Iglesia de San Pedro, la Odeonsplatz cuya belleza es igual a la de Marienplatz; el Museo BMW que cuenta la historia de una marca automovilística reconocida a nivel mundial. Así como el Palacio de Nymphenburg resultado mayúsculo de la arquitectura barroca y que fue residencia de verano de la familia real de Baviera. ¿Estás listo? ¡Vive las mejores experiencias en Múnich!