Concurso Bloggers

Mülheim, Alemania.

 

En las orillas del río Ruhr, se encuentra ubicada la ciudad de Müelheim, es una histórica ciudad rodeada de pequeños asentamientos, todos originarios de la industrialización del siglo XIX.

 

Fue una de las primeras ciudades del Ruhr en transformar su actividad económica, ya que pasó de la industria pesada a los servicios, la última mina que funcionó fue cerrada en el año 1966, sin dejar rastro alguno.

 

Se caracteriza por ser una de las ciudades más verdes de Alemania con una extensión bastante considerable cubierta de bosques y parques, lugares en los que puedes hacer increíbles excursiones en Mülheim.

 

En la ciudad se pueden hacer muchos planes, de los cuales te contaremos sobre los más fascinantes en los que puedes pasar ratos muy divertidos en los diferentes tours en Mülheim. Para empezar, te contamos sobre el Freilichtbühne Mülheim An Der Ruhr, un lugar increíble donde puedes disfrutar de diferentes eventos al aire libre, acompañado de tus amigos, familiares o pareja, por otro lado te contamos sobre el Castillo de Broich donde puedes disfrutar de su espectacular arquitectura en la parte exterior y todos los eventos que suelen hacerse dentro de este monumental lugar, por último te recomendamos el Museo del Agua, una de las torres de agua más hermosas del Ruhr de aproximadamente 50 metros de altura.