Ir al Inicio / Destinos / Moscú / Tour Gastronómico en Moscú

Tour Gastronómico en Moscú

Actualizado a fecha: 27 ene 2020 Categorías:

¡Camina por las calles de Moscú con un experto en busca de deliciosos platillos tradicionales! Prueba auténticos productos rusos como: pan negro, caviar y vodka.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Moscú
Punto de encuentro

¡Solamente Tuexperiencia.com te lleva a las mejores experiencias culinarias!

 

Acompañado de un guía, recorre los barrios más asombrosos de la ciudad de Moscú y transpórtate en el famoso metro para ir en busca de los mejores platillos típicos.Conocerás el sabor de Rusia y muchos de los lugares emblemáticos como calles y avenidas principales. Visitarás una auténtica tienda de productos rusos muy famosos para los habitantes.

 

¡Reserva ahora este increíble tour a un precio muy especial!

¿Listo para llenar tu estómago con deliciosos manjares?

 

Conoce a tu guía en el punto de encuentro acordado. Una vez que el grupo se encuentre reunido, podrás comenzar esta aventura culinaria; primero, degustarás un delicioso té ruso acompañado de pastel, para después seguir en el famoso metro hacia algunas de las calles principales de la ciudad donde se encuentran establecimientos que ofrecen deliciosos platillos. Conocerás una auténtica tienda de productos rusos utilizados por la mayoría de los habitantes, ¡Te encantará! El final se acerca y para cerrar con broche de oro visitarás un excelente lugar para comer, donde te estará esperando un delicioso festín.   

 

Algo de lo que probarás es: Dulces rusos, queso hecho en casa, caviar, pan de centeno, un plato principal a elegir que incluye carne y una guarnición, normalmente aconsejamos probar platos tradicionales como el stroganof, bolitas tradicionales, un trago de vodka, té o café y agua. También se te brindarán algunos dulces rusos que puedes llevar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel o en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Rusia, Moscú: El encuentro con tu guía será en el Hotel o Punto de encuentro

 

Horario de tu elección : El encuentro con tu guía será en el lobby de tu hotel o dentro del GUM, cerca de la fuente (sala central de la 2ª línea).

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Gastronómico en Moscú

reviews Tour Gastronómico en Moscú


Tour Gastronómico en Moscú

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes