Moscú

Sus 12.500.000 habitantes hacen de Moscú la capital más poblada de Rusia y la segunda de Europa, siendo vencida por Estambul, la cual va rumbo a sus 15.000.000 de habitantes.

Moscú se encuentra en estado de expansión, lo que hizo que en el año 2012 su área se duplicara dos veces y media, con lo cual ganó un cuarto de millón de habitantes más. Todo esto y mucho más es lo que te contarán en los tours en Moscú.

En esta ciudad de la Rusia europea bañada por el río Moscova se encuentra el Kremlin de Moscú, un lugar al que muchas excursiones en la ciudad te llevan. En primer lugar, su atractivo radica en la fantástica arquitectura de sus torres. En segundo lugar, las excursiones desde diferentes partes de la ciudad se centran en mostrarte la que una vez fuera la fortaleza que la población eslava construyó para protección de su ciudad. Por último, este imponente edificio situado en la Plaza Roja, es hoy el hogar del presidente ruso.

Rusia atravesó una importante crisis en el año 1998, desde entonces, la ciudad ha experimentado un constante crecimiento y hoy se lleva el galardón de la urbe más cara del mundo.

Continúa descubriéndola a través de la Catedral de San Basilio y de la Galería Estatal Tretyakov