Tour por Montreal

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Disfruta de un tour por lo mejor de Montreal y maravíllate con la panorámica 360 grados del observatorio, la Basilica de Notre Dame, la arquitectura del Viejo Montreal y mucho más.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Montreal
Punto de encuentro

¡No importa si visitas Montreal en invierno, primavera, verano u otoño, sino cuánto estés dispuesto a disfrutarlo!

 

Tuexperiencia.com tiene preparada una de las actividades más completas para tus próximas vacaciones entre mayo y octubre, ¿quieres saber de qué se trata? ¡Perfecto!, nos aventuraremos a explorar los sitios más emblemáticos que yacen en el Viejo Montreal, así como otros atractivos sobresalientes, ¿te animas?

 

A través de un tour guiado de 4 horas y media descubrirás el pasado y presente de la ciudad, podrás recorrer el centro a bordo de un auto, ingresar a la emblemática Basílica de Notre Dame, subir al Observatoire Place Ville Marie, contemplar el Oratorio de San José y, según la temporada, tomar un paseo en crucero o maravillarte con otra atracción.

¡Déjate cautivar por los imperdibles montrealeses!

 

Para esta actividad, podrás seleccionar cualquiera de los dos horarios disponibles, únicamente, te sugerimos checar la temporalidad, puesto que el tour matutino opera de mayo a octubre, mientras que el tour que se hace por la tarde, solo estará disponible de junio a septiembre.

 

Una vez que tengas seleccionado el horario, ¡solo preocúpate por disfrutar! Previo al día de operación, te enviaremos un correo con la confirmación del horario en que pasaremos a buscarte al centro de Montreal, ¡recuerda que, el tour puede concluir en el mismo sitio, solo deberás indicarlo al guía!

 

El recorrido lo realizaremos a bordo de un auto privado, donde un guía nos acompañará y hablará sobre cada uno de los sitios que veremos. Primero, iremos hacia Monte Real, conforme el vehículo vaya avanzando admiraremos las impresionantes vistas. Más tarde, contemplaremos el Oratorio de San José y bajaremos de la unidad para tomar algunas fotografías, así como realizar unas breves caminatas.

 

Posteriormente, nos adentraremos en el Viejo Montreal, ahí, veremos algunos de los edificios más antiguos, además, aprovecharemos para apreciar el interior y fachada de la Basílica de Notre Dame, por supuesto, también podremos dirigirnos hasta el cementerio de Notre Dame des Neiges.

 

En seguida, tomaremos dirección hacia el Puerto Viejo (solo de junio a septiembre). Mientras deleitamos un paseo en crucero por el Río San Lorenzo de 60 a 90 minutos, según la disponibilidad, nos acompañará un guía (distinto al que irá por tierra). Si vas a tomar el tour cuando esta actividad no opere, iremos a la Noria de Montreal. Luego, regresaremos al corazón de la ciudad para ascender 188 metros y presenciar una panorámica de 360 grados de Montreal desde el Observatoire Place Ville Marie. Finalmente, concluiremos el tour en el mismo punto de partida

 

 

Ropa cómoda conforme al clima estacional

Calzado cómodo según el clima que se presente en la ciudad

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

       Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad.

El recorrido en crucero dependerá del clima y no operará fuera de temporada.

La hora de recogida se confirmará 24-48 horas antes del día de operación.

La basilica de Notradame no esta disponible los domingos durante la Misa.

La transportación aplica para hoteles en el centro de la ciudad.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
 

Montreal, Canada:  Hotel del Cliente

 

09:00 am y 15:00 hrs :  Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.
 

 

 

Opiniones de Tour por Montreal

reviews Tour por Montreal


Tour por Montreal

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes