Tour nocturno Montreal

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¿Quieres ver la mejor cara de la ciudad? Entonces, vive una de las mejores actividades en Montreal de noche y reconoce sus máximos atractivos iluminados durante las últimas horas del día.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Montreal
Punto de encuentro

¿Ya sabes que visitar en Montreal de noche?

 

Tuexperiencia.com tiene uno de los recorridos imperdibles que, te mostrarán un panorama diferente de la joya canadiense, pues, en compañía de un guía experto y a bordo de un automóvil deleitarás las mejores vistas de la ciudad y, por supuesto, de sus monumentos.

 

No dejes pasar la oportunidad de contemplar Monte Real, el Viejo Montreal, el Oratorio San José, la rueda de observación y muchos otros iconos. Así que ya lo sabes, prepárate para enamorarte de la vida nocturna de la urbe, apreciar las panorámicas que se generan con cientos de focos encendidos y capturar un recuerdo indeleble en tu memoria.

 

¡Reserva con nosotros y vive la experiencia!

¡El tour nocturno Montreal está a punto de comenzar!

 

A lo largo de tres horas, iremos hasta los mejores lugares que ver de noche en Montreal, pero, antes pasaremos a buscarte a tu hotel en el centro de la metrópoli, o bien, en algún otro punto de la zona, ¡recuerda que, el recorrido concluirá en el mismo punto de partida!

 

Una vez que la luz natural se apague y las farolas públicas o las lámparas de los edificios se enciendan, será momento de comenzar a conducir el vehículo privado hasta Monte Real. Para ello, iremos por carreteras curvadas y, cuando nos hallemos en el punto más elevado de Montreal, apreciaremos el Oratorio de San José. En seguida, tendremos oportunidad de deleitar algunas de las vistas nocturnas más impactantes.

 

Posteriormente, el guía nos direccionará hasta el Viejo Montreal para apreciar ciertos edificios del área, mismos que representan de manera formidable la arquitectura de antaño. Después, descenderemos del transporte para caminar y poco a poco, avanzar entre las calles hasta llegar al punto preciso desde el que se obtiene una vista estupenda de la Basilica de Notre Dame.

 

Luego, volveremos al auto para recorrer la costa y, desde el paso marítimo, viviremos un paseo muy divertido, pues arribaremos a la Rueda de Observación de Montreal.

 

 

 

 

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad.

La transportación aplica para hoteles en el centro de la ciudad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
 

Montreal, Canada:  Hotel del Cliente

 

20:00 hrs Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.
 

 

 

Opiniones de Tour nocturno Montreal

reviews Tour nocturno Montreal


Tour nocturno Montreal

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes