Tour de Arte callejero

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¿Te imaginas un recorrido a pie en Montreal que te muestre más de 35 obras de arte callejero? ¡Ahora es posible! Disfruta de un paseo inolvidable y contempla cada una de estas joyas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Montreal
Punto de encuentro

¡Piérdete entre el arte que adorna los muros del barrio Le Plateau!

 

Definitivamente, si estás en búsqueda de un tour único, diferente e impregnado de arte y cultura, ¡ya no es necesario ir a otro lado!

 

Tuexperiencia.com tiene el circuito perfecto para que disfrutes del mejor Arte Urbano Montreal Tour. Lo mejor es que, si te encuentras en la ciudad en pleno verano, podrás complementar tu travesía asistiendo al MURAL Fest de Montreal, que tiene lugar en el mes de junio con una duración de once días.

 

Lo mejor es que, será un guía local quien te muestre las zonas que resguardan las obras de arte urbano, de esta forma, no solo apreciarás las más destacadas y populares de ellas, sino que explorarás más allá para encontrar otras que, quizás no son tan conocidas, pero notoriamente impresionantes.  

¡No dejes pasar la oportunidad!

¡Deleita todo aquello que la capital cultural de Canadá te tiene preparado!

 

La ruta a pie en Montreal para admirar el arte callejero de Le Plateau es perfecta para novatos, aficionados y expertos a estas obras al aire libre. Si tomas el tour de miércoles a domingo, iniciaremos el recorrido desde una galería de arte cercana a las estaciones de metro Mont-Royal o Sherbrooke. Mientras que si lo realizas lunes o martes, el punto de partida se ubicará en la boutique Artgang

 

Durante dos horas y media, visitaremos las principales calles del barrio para observar más de 35 murales que han sido creados por artistas locales y extranjeros. El guía nos ayudará a comprender quién, cuándo y por qué pintó tal obra, además de que indagaremos en qué tan legal es esta actividad y muchos detalles más que no se nos escaparán.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Una botella de agua

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Se recomienda llevar tu propia agua embotellada.

El pago extra por servicio (propina) es del 15% por persona, considera que es una gratificación sugerida, sin embargo, no obligatoria.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Canadá, Montreal

 

14:00 hrs: El encuentro con tu guía será De miércoles a domingo en la calle 3980 St-Denis, Plateau Mont-Royal / Martes y lunes en la boutique Artgang, 3790 St-Laurent Boulevard, Plateau Mont-Royal

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de Arte callejero

reviews Tour de Arte callejero


Tour de Arte callejero

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes