Parques y callejones escondidos en Montreal

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Enamórate de los parques de Montreal y sumérgete en la cultura local mientras haces rodar una bicicleta. Durante el tour conocerás calles llenas de vida y lugares que te dejarán atónito.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Montreal
Punto de encuentro

Y si, ¿te llevas a casa el mejor recuerdo de Montreal?

 

En Tuexperiencia.com nos convertimos en tu cómplice cuando de descubrir el mundo se trata y este destino no es la excepción, así que, nosotros ponemos la bici; tú solo te encargarás de llevar todas las ganas para maravillarte con las panorámicas de la ciudad, ¿te animas?

 

Durante tres horas, irás de la mano de un experto que te enseñará sitios mágicos de Mile-End, Le Plateau, Outremont, el barrio italiano y muchas zonas más; en todos ellos te perderás entre sus callejuelas, contemplarás el arte urbano que las adorna y coleccionaremos momentos inolvidables en los parques en Montreal. Dentro de la ruta, nos encontraremos con onduladas veredas. Además, no puedes estar en la capital gastronómica de Canadá y no probar algunos de sus platillos estrella, así que nos encargaremos de, ¡sorprender a tus papilas!

 

¡Imprégnate de la cultura y vida de los lugareños!

¿Por dónde comenzamos? ¡Será un tour estupendo!

 

Previo a la hora de salida, nos reuniremos con el guía del grupo, para que nos dé algunas indicaciones generales y nos familiaricemos con la bici que será nuestro medio de transporte por las siguientes tres horas. Ahí, aprovecharemos para conocer algunas recomendaciones sobre dónde comer o qué otros lugares visitar, todos perfectamente marcados en un mapa de las calles montrealesas.

 

Este tour nos llevará un poco más allá del centro de la ciudad, reconoceremos la zona norte de la urbe y nos dispondremos a ver los puntos más interesantes de Le Plateau. Más adelante, admiraremos las calles arboladas y la arquitectura que aloja Outremont.

 

Luego, deleitaremos a nuestro paladar con un delicioso bagel de Montreal que, por supuesto, conseguiremos en Mile-End. También, nos dirigiremos al mercado de agricultores Jean-Talon. Otros de los sitios que no se pueden quedar fuera de nuestro recorrido y que, seguramente, querrás transitar una y otra vez son: el moderno Mile-Ex, el barrio italiano.

 

Por si fuera poco, con esta experiencia por Montreal en bicicleta conoceremos más sobre la vida de los lugareños y los personajes destacados que han surgido de la ciudad.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Una botella de agua

Cámara fotográfica

       Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Se recomienda llevar tu propia agua embotellada.

Para poder realizar la actividad, es necesario tener un mínimo de estatura de 148m.

El pago extra por servicio (propina) es del 15% por persona, considera que es una gratificación sugerida, sin embargo, no obligatoria.

Esta actividad es por temporada ya que únicamente se realiza de los meses Abril a Octubre.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Canadá, Montreal

 

10:00 y 14:00 hrs: El encuentro con tu guía será en La Maison des Cyclistes (tienda de Bicicletas) 1251 Rachel St E, Montreal, Canadá.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Parques y callejones escondidos en Montreal

reviews Parques y callejones escondidos en Montreal


Parques y callejones escondidos en Montreal

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes