Excursiones para hacer en Montreal
Actualizado a fecha: 24 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Montreal

Los tours y excursiones en Montreal consisten en vivir una experiencia única y maravillosa. Esta ciudad tiene una amplia variedad de atractivos y sus paisajes son estupendos.

Tours en Montreal

En un tour en autobús por Montreal puedes asistir al Old Port y conocer su belleza. El pase que se te otorga tiene una duración de dos días. Por lo tanto, esta visita se adapta a ti, y lo que prefieras. Además, el ritmo y horario lo modificas tú mismo.

Si te encanta sentir el aire libre, puedes optar por un divertido viaje en bicicleta, es realmente atractivo ya que desde un principio Montreal fue diseñado para ello, a través de sus calles, veredas, caminos y barrios que hacen sencillo el paseo en bicicleta.

Si estas interesado, en conocer un poco sobre las gastronomia desl lugar, puedes realizar en un taller especial de Bagels. Estos deliciosos bocadillos tienen un estilo canadiense único, y forman parte de las golosinas favoritas de la ciudad. Por lo que, aprender a hacerlos te hará sentir como en casa. Veras una clase en grupos reducidos donde te enseñan a dominar las técnicas. Saber realizar esta sabrosa y crujiente receta es el primer paso para empezar a disfrutar. Dominar la forma de amasar y los métodos que lo hacen diferente a otros panes, lo aprendes en el taller. Así como también que condimento es el apropiado o que cosas se deben evitar.

¿Has oido sobre los tours en Montreal para conocer sus montañas? Lurentian Mountains se encuentran al lado Sur, son hermosas y hay mucho por ver allí. En un día completo se realiza la excursión y visualizas los preciosos paisajes que se observan por los alrededores.

En el Mont Tremblant puedes contemplar la estación dedicada al esquí. Pasas un día distinto alejado de los suburbios y adentrándote a la naturaleza en su mayor expresión. No te preocupes por el transporte ya que se incluye la recogida al hotel y luego de vuelta a él. ¡Sera fabuloso! ¿Cuáles son las características de este viaje?

Las montañas ya mencionadas miden mil ciento sesenta y seis metros. Y cerca de ellas está un lago llamado “Lac des Sables”. Puedes acudir a un crucero que dura cincuenta minutos. Visualiza mientras lo recorres a uno de los paisajes más atractivos y pintorescos de la zona.

¿Quieres más información? Para ampliar tus conocimientos e informarte mejor antes de tu viaje te recomiendo visitar la siguiente  página. En tuexperiencia.com puedes encontrar más detalles que complementan tu saber y alimentan tu emoción en llegar.

Excursiones en Montreal

Una excursión en Montreal se adapta a cualquier persona, independientemente de sus gustos. Este lugar es rico en cultura y tradición. Cada uno de sus rincones impacta desde el primer momento. Seria fantástico que aproveches una de estas excursiones y no dejes que te lo cuenten.

Las principales atracciones Chinatown, el puerto y la gran Basílica, situada en Notre Dame. Otros lugares muy frecuentados son el Mount Royal, y el famoso Estadio Olímpico. Una aventura veloz a las cataratas en Montmorency es lo máximo, a pesar de tener una duración corta. En tan solo un día se puede explorar la localidad vecina para una mayor aventura. Con un “Passport MTL” puedes explorar sitios maravillosos en un periodo de setenta y dos horas. En este tiempo tienes oportunidades únicas ya que puedes ir a un crucero por el rio o conocer la Torre.