Inicio / Destinos / Montevideo / Excursión de un Día Entero a Punta del Este

Excursión de un Día Entero a Punta del Este

Actualizado a fecha: 30 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Conoce Punta del Este desde Montevideo! Disfruta de un día en la zona antártica de Uruguay a través de una excursión desde la capital sudamericana y descubre los encantos de la ciudad costera, ¡te encantará!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Montevideo
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer una de las zonas costeras más bellas de la nación sudamericana! 

 

Disfruta de las panorámicas que ofrecen las playas entre Montevideo y Punta del Este, barrios, talleres, jardines y mucho más. Se trata de una excursión en la que podrás conocer uno de los sitios más importantes de estas dos ciudades.Lleva contigo tu cámara, porque de principio a fin harás excelentes fotografías. Atrévete a salir más allá del área urbana y explora la zona más antártica de Uruguay.

 

¡Consulta disponibilidad y reserva ahora mismo!

 

Los mejores tours en español y actividades guiadas en Montevideo.

 

Nuestra experiencia de Montevideo a Punta del Este comenzará por la mañana rumbo a la costa de Montevideo y Canelones, donde lo primero que admiraremos serán los impresionantes paisajes, también podremos apreciar las obras de Humberto Pitagmiglio en el balneario Las Flores. Más tarde, disfrutaremos del paisaje de la ruta 10, transitando los últimos kilómetros del Río de la Plata, hasta que arribemos a Piriápolis donde descubriremos el Argentino Hotel y el Cerro de San Antonio, esta será nuestra primera parada para poder fotografías.

 

Más adelante, se ubican Punta Ballena y Casapueblo en los que visitaremos un atelier y un taller. Poco antes de llegar a Punta del Este, ingresaremos a la península por la Playa Mansa en dirección al Puerto de Nuestra Señora de la Candelaria, ahí seremos testigos de la belleza natural que inunda la costa oceánica y el Faro que yace en la Isla de Lobos.

 

Después de varias horas de viaje y algunas paradas, habremos llegado a La Mano. Ahí, dispondrás de tiempo libre para recorrer la zona a tu propio ritmo, hacer actividades personales, ir de compras y degustar un almuerzo.

 

Por la tarde, nos reuniremos con todo el grupo en un punto de encuentro que nos indicará el guía experto que nos acompañará. Emprenderemos nuevamente la aventura, pero esta vez para conocer Beverly Hills inundada de mansiones y jardines, pasaremos por el Barrio Marconi  y llegaremos hasta el barrio más antiguo de Punta: el Cantegril.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel a  la hora  indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Hoteles en Montevideo:

 

07:50 AM Nos comunicaremos contigo via correo electronico para brindarte la hora correcta asignada para tu centro de hospedaje ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Montevideo