Excursiones para hacer en Montevideo
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Montevideo

En las orillas del Río de la Plata se localiza Montevideo que es la ciudad capital de Uruguay, siendo también la localidad con mayor población y con un área metropolitana de gran connotación por la importante actividad económica que se lleva a cabo en esta localidad gracias al puerto de Montevideo que permite el comercio exterior con otros países.

Es una ciudad de interés turístico para aquellos que realizan viajes a este país por su diversidad cultural. En la misma, es posible encontrar todo tipo de edificios que reflejan el gran potencial a nivel arquitectónico con el que cuenta esta región.

Tours en Montevideo

Existen tantas opciones para llevar a cabo tours y excursiones en Montevideo que es posible que el tiempo de la estadía no sea suficiente para realizarlos todos, por este motivo, es fundamental planificar estas increíbles vacaciones y tomar algunos recorridos que son indispensables a la hora de visitar esta increíble localidad.

City Tour por Montevideo: El City Tour por Montevideo es, sin duda, uno de los recorridos que se deben realizar en la ciudad de Montevideo. De esta manera es posible conocer el casco histórico de la localidad, incluyendo todos los edificios destacados y los monumentos que se distribuyen en las calles. Es el mejor paseo para apreciar las famosas piezas artísticas que constituyen parte de los elementos culturales que más destacan en Montevideo.

Tour de Día Entero a Colonia del Sacramento: Si estas en busca de lugares inolvidables, este es el tour perfecto para ti, porque este permite la posibilidad de visitar Colonia del Sacramento que es considerado Patrimonio de la Humanidad por ser una impecable y hermosa población colonial, donde aún se visualizan en las calles coches antiguos y construcciones que se mantienen a pesar del tiempo. No dejes de visitar este hermoso pueblecito donde puedes disfrutar de la comida, tradiciones y las costumbres que parecen haberse detenido en el tiempo.

Excursiones en Montevideo

Si estás buscando excursiones en Montevideo debes tener en consideración que esta ciudad cuenta con múltiples atractivos que incluyen recorridos por monumentos sitios de interés que los visitantes pueden contemplar en las visitas guiadas con el acompañamiento de un especialista.

Por este motivo, existen algunos tours en Montevideo que no se pueden perder al momento de estar de viaje por esta ciudad, es importante administrar el tiempo de la estadía para realizar diversas actividades en Montevideo como el City Tour por Montevideo para conocer la ciudad, la Excursión de un Día Entero a Punta del Este y el Tour de Día Entero a Colonia del Sacramento.

Excursión de un Día Entero a Punta del Este: Se trata de una de las excursiones en Montevideo más interesantes, porque permite conocer una de las localidades más pintorescas de la localidad, donde se pueden apreciar las increíbles obras de arte que se localizan en esta ciudad costera. Además, de maravillarse con las edificaciones tradicionales, es posible descubrir la maravillosa gastronomía probando los platillos típicos de la capital sudamericana.