Excursiones para hacer en Monteverde
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Monteverde

Este recorrido ofrece un paseo incomparable donde se puede acceder, incluso, a las zonas montañosas más complicadas. Además, es posible interactuar con los animales, acicalarlos y disfrutar de su compañía mientras se vive una experiencia incomparable. Atrévete a disfrutar de las aventuras extremas que ofrece esta localidad mientras se conoce mucho más sobre sus costumbres y tradiciones de manera extraordinaria.

Tours en Monteverde

Al noreste de Costa Rica se encuentra una pequeña localidad denominada Montenegro, que se caracteriza por contar con increíbles espacios naturales que se conocen tanto a nivel nacional como internacional. Es un interesante destino turístico, en espacial para aquellos que buscan conocer los espectaculares bosques que constituyen la Reserva Natural de Monteverde y que, están acompañados de las hermosas nubes que cubren las copas de los árboles. Por este motivo, si se busca realizar expediciones a esta zona, se recomiendan múltiples actividades en Monteverde que han sido diseñadas para el disfrute de los turistas.

Actividades en Monteverde

Cuando se realizan tours y excursiones en Monteverde no solo destacan aquellos destinos tradicionales que tienen como propósito expresar la cultura y las tradiciones de esta hermosa localidad, sino que también se encuentran todo tipo de actividades en Monteverde que son ideales para aquellos aventureros que buscan la experiencia de sus vidas en los grandes bosques de este poblado.

Cabe destacar que en esta misma región se pueden llevar a cabo actividades extremas como el salto en Bungee en Monteverde, la Experiencia de Superman Aéreo y Subterráneo o el Paseo a Caballo en Extremo Park, que son solo algunas de las posibilidades que ofrece esta divertida localidad.

Excursiones en Monteverde

Si deseas conocer esta localidad, no te límites a hacerlo de la manera tradicional. A atrévete a vivir aventuras extremas llenas de adrenalina mientras recorres esta hermosa región de costa rica, en compañía de los más hermosos paisajes que ofrecen el mejor de los climas para realizar todo tipo de actividades en Monteverde.

Bungee en Monteverde: ¿Estás dispuesto a saltar al vacío desde unos 150 metros de altura? Si buscas adrenalina y aventura, sin duda esta será la experiencia de tu vida. Para realizar el salto en bungee se realiza un recorrido en tranvía hasta llegar al punto de lanzamiento. Solo los verdaderos valientes son capaces de dar este gran salto. ¿Estas preparado?

Experiencia de Superman Aéreo y Subterráneo: Otra de las actividades extremas más destacadas es la experiencia de Superman Aéreo y Subterráneo que constituye una de las excursiones en Monteverde más populares entre los visitantes, porque permite visualizar los hermosos paisajes que ofrecen los bosques desde otra perspectiva. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor vista aérea y subterránea en la cueva.

Paseo a Caballo en Extremo Park: Vive una mueva experiencia de tours y excursiones en Monteverde donde puede conocer esta localidad de manera diferente. En esta oportunidad, se trata de un paseo a caballo por las zonas más hermosas de Monteverde donde puedes disfrutar de las increíbles vistas que se aprecian desde las colinas.