Los Mejores Tours en Monterrey

Tomando en cuenta que es una ciudad industrial y centro de negocios pero también rica en parajes naturales, tendremos muchas cosas que ver en Monterrey cuando hagamos una excursión. El barrio antiguo es uno de los lugares que ver en Monterrey más antiguos. Data del siglo XVIII, y en él podemos ver viejas casonas, construidas en su mayoría de sillar, y algunas de sus calles importantes se encuentran empedradas y manteniéndose clásicas y bellas.

La Macroplaza es una de las plazas más grandes del mundo y alberga los principales edificios de gobierno, museos, el Teatro de la Ciudad y la Biblioteca Central. Además tiene jardines, la Fuente de la Vida y el Faro del Comercio. Uno de los sitios que ver en Monterrey con más monumentos.

También hay muchos museos que ver en Monterrey: Museo Metropolitano de Monterrey, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Historia Mexicana o el Museo Regional de Historia en el Palacio del Obispado.
Si eres un amante de la velocidad, otra de las cosas que hacer en Monterrey es ver una carrera de motos en su circuito llamado "Laguna Seca" en el que se celebran campeonatos del mundo. Otras de las cosas que hay en Monterrey es relajarse y caminar por cualquiera de sus playas.

En cuanto a parajes naturales que visitar en Monterrey, no debemos olvidar que es conocida como La Ciudad de las Montañas gracias a los lugares característicos que alberga. El Cerro de la Silla, El Cerro de las Mitras, La Sierra Madre, donde se está el famoso paraje conocido como "Chipinque", la Huasteca y El Cerro del Topo Chico, famoso por sus aguas termales. Estas son algunas de las cosas que hacer en Monterrey hoy en día, además de las que a continuación te brindaremos más información cómo del Parque Fundidora y el Paseo Santa Lucía, para que completes este tour en Monterrey como ninguno por estas tierras regias.