Excursión al Zoológico Bioparque Estrella

Actualizado a fecha: 13 enero 2021 Categorías:

Uno de los parques temáticos más grandes de México, ¡te espera! Convive con más de 50 especies de animales, aliméntalos, acarícialos y diviértete con tu entrada a Bioparque Estrella Monterrey.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Monterrey
Punto de encuentro

¡300 hectáreas de pura diversión e interacción con la naturaleza te esperan en el Zoológico Bioparque Estrella Monterrey!

 

Ahora, puedes reservar tus entradas a uno de los parques temáticos más impresionantes de México, nada más y nada menos que ubicado en tierras regiomontanas, ¿estás listo?

 

Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de las atracciones de Bioparque Estrella. Se trata de un espacio con una superficie de 300 hectáreas que sirve como hogar para más de 800 animales exóticos, pertenecientes 50 especies diferentes. Ahí, podrás realizar muchas actividades que te harán vivir ocho horas de entretenimiento, aprendizaje y cultura.

 

Prepárate para recorrer 270 hectáreas a bordo de un camioncito en su principal atracción: Serengueti Safari. Durante el paseo, podrás observar, acariciar e incluso alimentar a enormes elefantes, larguiruchas jirafas, veloces avestruces, pesados hipopótamos y amistosas cebras, entre otros ejemplares de la fauna que habitan el lugar. 

 

¡No dejes ir esta experiencia y deja que un experto te acompañe!

¡Todos a bordo que el transporte a Bioparque Estrella Monterrey está a punto de partir!

 

Vive una experiencia de ensueño y colecciona en tu memoria uno de los recuerdos más emotivos, ¡será el día perfecto para chicos y grandes! Nosotros nos encargamos de llevarte y devolverte a la ciudad, ¡solo ocúpate en gozar al límite!

 

Partiremos del punto de encuentro a las 10:00 horas; minutos después arribaremos al zoológico. Algunas de sus atracciones son: Serengueti Safari, Animalia, Tierra de Dinosaurios, Ártico, Río Loko, Cocodrilos en Acción y muchas actividades que, seguramente, te dejarán impactado. Además, si eres amante de la adrenalina y quieres deslizarte por una tirolesa, ¡esta será tu oportunidad!

 

Considera que no puedes ingresar con alimentos, sin embargo, dentro del parque, podrás adquirir comida y bebidas para degustar después de horas y horas de diversión.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

Las fotos y vídeos estarán disponibles en la página de FB del operador una semana después de realizar el tour.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

México, Monterrey: Punto de encuentro

 

 

10:00 hrs: El encuentro con tu guía será en el Walmart Las Torres (Eugenio Garza Sada 6110, Las Brisas, 64780 Monterrey N.L.)

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión al Zoológico Bioparque Estrella

reviews Excursión al Zoológico Bioparque Estrella


Excursión al Zoológico Bioparque Estrella

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes