Excursiones para hacer en Monterrey
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Monterrey

¡La segunda ciudad más grande todo México! Monterrey, es un lugar con mucha cultura y lugares para visitar, regularmente la gente que la visita es por negocios, ya que es una ciudad muy industrial, pero cuando te decides a explorarla, conoces la parte más bella de todo el estado, y sin duda, su capital, Nuevo León.

Tours en Monterrey

El paseo Santa Lucia, lugar para caminar, tomarte un café o inclusive, hacer ejercicio, es perfecto para conocer la belleza de Monterrey. consta de un río artificial bastante largo cerca del Parque Fudidora, con una vista increíble hacia el emblema de la ciudad, el Cerro de la Silla.

Excursiones en Monterrey

Tambien podremos encontrar la famosa Macro Plaza, que es el centro de la ciudad, unida por el paseo Santa Lucia con el Parque Fundidora, una plaza la cual, es el centro de celebraciones deportivas o de algún otro tipo. Aquí mismo, podrás encontrar la Catedral de Monterrey y el Teatro de la Ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. El conocido Parque Fundidora es otro punto céntrico de la ciudad, alberga muchos lugares de entretenimiento como La Cineteca, la Arena Monterrey, Cintermex, Plaza Sesamo, entre otras. Un lugar público con 123 hectáreas de historia y diversión en general.

El Barrio Antiguo, es también una parte fundamental de Monterrey, sus casas con arquitectura antigua, te hace sentir en 1890, año en el que las casas erán de este estilo y las mantienen así hasta la fecha. Ahí podrás encontrar restaurantes, galerías de arte, bares y antros. ¿Te atreves a vivir un tour en esta enorme y multidiversa ciudad?