Excursiones para hacer en Montego Bay
Actualizado a fecha: 17 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Montego Bay

A nivel turístico, esta localidad cuenta con múltiples actividades en Montego Bay donde se puede disfrutar de diferentes experiencias que incluyen desde recorridos tradicionales hasta las aventuras más extraordinarias para disfrutar de las bondades que ofrece esta bahía de Jamaica. Algunos de los tours y excursiones en Montego Bay más populares entre los visitantes son aquellos que incluyen experiencias inigualables que no pueden realizarse en ningún otro lugar tales como: la increíble aventura del Nado con Delfines en Montego Bay, la Excursión Bob Marley y Cascadas del Río Dunn y el Safari al Río Negro y Cascadas YS que son lugares ideales para aquellos amantes del ecoturismo y de las bondades naturales de este tipo de regiones costeras.

Tours en Montego Bay

Los tours en Montego Bay suelen tener gran diversidad de destinos, por este motivo, antes de seleccionar alguna atracción específica, es recomendable revisar la amplia gama de posibilidades para vivir aventuras en esta mágica bahía, de este modo, es posible encontrar actividades en Montego Bay que se adapten correctamente a las vacaciones que deseas. Por este motivo, a continuación, se detalla algunas de las más destacadas atracciones.

Nado con Delfines en Montego Bay: ¿Sueñas con nadar con delfines? Esta es tu oportunidad, en la Bahía de Montego te espera la experiencia de tu vida, donde podrás aproximarte a estos hermosos animales y nadar con ellos sin ningún tipo de riesgos. Es una vivencia inolvidable que, en definitiva, no te puedes perder si te encuentras en esta maravillosa localidad de Jamaica.

Bob Marley y Cascadas del Río Dunn: Esta es una de las más importantes excursiones en Montego Bay debido a que no solo es increíble a la vista y para disfrutar de las grandes cascadas que constituyen un espectacular paisaje, sino que también, se trata de un recorrido cultural donde se puede conocer el lugar de nacimiento de uno de los hitos más importantes de Reggae. No te pierdas la oportunidad de conocer el lugar donde nació Bob Marley y las cascadas que adornan esta localidad.

Safari al Río Negro y Cascadas YS: Si buscas destinos para realizar ecoturismo y conocer la biodiversidad de esta localidad, esta puede ser de las actividades en Montego Bay pensadas exclusivamente para ti, debido a que el safari permite recorrer el gran rio negro y las increíbles Casadas YS.

Excursiones en Montego Bay

La bahía Montego es una de las ciudades más pobladas y destacadas de Jamaica, que se ubica en el noreste del país. En esta misma localidad se encuentra en Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster, motivo por el cual es el principal sitio de interés de los visitantes que realizan viajes a esta región llena de espectaculares atracciones naturales.

Además, en esta ciudad se llevan a cabo eventos importantes como la Convención de Montego Bay que tiene como propósito resguardar el patrimonio natural en relación a los derechos del mar de la región que deben ser protegidos por la gran biodiversidad que contiene.