Los mejores tours en Monclova 

Ciudad con una larga tradición e historia que ha mantenido un vertiginoso desarrollo industrial. Monclova es una de las ciudades más importantes del estado y con una característica muy particular, la ciudad se destacada por la mayor producción de acero de todo México, por eso tiene el mote de la Capital del Acero.

A pesar de su lejanía con respecto a la capital del país, Monclova fue escenario de importantes sucesos en la historia de México, como la célebre emboscada de Baján. Fue también por muchos años la capital de Coahuila y Texas, hasta que se dio la separación de esta última. 

Cuenta con modernos hoteles, restaurantes para disfrutar la gastronomía de la región, museos, parques recreativos y deportivos, zoológico, observador astronómico, etc. La ciudad ofrece una amplia gama de posibilidades de diversión, ya sean deportivas, culturales o bien de vida nocturna. Además, Monclova es el punto de partida para la Ruta del Desierto.

El Parque Xochipilli , oasis en medio del semidesierto que alberga una interesante biodiversidad; el Museo Biblioteca Pape, galería de exhibiciones temporales que ha alberga más de un centenar de exposiciones de artistas nacionales e internacionales; y el Museo Coahuila-Texas, que muestra parte de la historia regional con en los antecedentes en común de Coahuila y Texas. Estos y otros puntos de encuentro turístico son parte de lo más atractivo de la ciudad. 

Conoce los mejores tours y excursiones  en México (https://www.tuexperiencia.com/) y recorre el norte del país con la mejor calidad de turismo y la mejor satisfacción.