Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Milwaukee

Milwaukee es la ciudad más grande del estado de Wisconsin, se encuentra ubicada en el Medio Oeste de Estados Unidos y además se encuentra a las orillas del Lago Michigan. Su nombre proviene de una palabra indígena que significa “buena tierra”. Está situada a solo 90 minutos al Norte de Chicago. 

Es difícil definir a una ciudad como Milwaukee con pocas palabras, Milwaukee es una ciudad vibrante y variada, con muchas actividades diferentes para disfrutar. Además, Milwaukee es una ciudad que siempre está creciendo y evolucionando para mejor, en cada visita a esta ciudad se pueden encontrar nuevos edificios, más atracciones, más arte, cada excursión en Milwaukee en verdad será diferente. Además, al estar a la orilla de un gran lago, el Lago Michigan, se pueden realizar numerosas actividades acuáticas y en verano se puede disfrutar de unas hermosas playas. Sin duda es un destino que debes visitar. 

Milwaukee es cuna de una de las marcas más emblemáticas de los Estados Unidos, la Harley-Davidson, marca que cuenta con más de 100 años de historia y que podrás apreciar y conocer a fondo en un museo dedicado por completo a esta icónica motocicleta, el Museo Harley Davidson . Hay otro museo en esta ciudad que también te dejará impresionado, tanto por las obras de arte que contiene como por su arquitectura, este es el Museo de Arte de Milwaukee, y si quieres también disfrutar del béisbol y conocer el impresionante estadio de esta ciudad, llamado Parque Miller, no deberías dejar de tomar un tour en español dentro de sus instalaciones para que no te pierdas detalle de su historia y anécdotas.