Concurso Bloggers

Milton Keynes, Reino Unido.

 

 

Se encuentra en el centro sur de Inglaterra y forma parte del condado de Buckinghamshire y está a tan solo 72 kilómetros de Londres. Fue fundada en 1967, es de reciente data, pues en la década de los sesenta las autoridades organizaron un plan de desarrollo nacional conocido como “New Town”, en el que se elevaba a varias localidades a ciudad y esta resultó favorecida.

Un tours en esta urbe te muestra lo organizada y amigable que es con los peatones, cuenta con 200 kilómetros de ciclovías llamado el sistema Redway. Es un área bien pensada gracias a los aportes de los arquitectos como Norman Foster. En las excursiones desde el centro de la ciudad, te percatarás de la buena oferta cultural y recreativa que tiene.

Cuenta con un centro comercial Milton Keynes que tiene el record Guinness por ser el centro de compras más largo del mundo. Tiene una propuesta gastronómica diversa, pues hay 350 restaurantes. Los tours en esta población son espectaculares.

Snowzone una de las pista de esquí con mayor tamaño de Europa, el Museo Nacional de la Computación y la Mansión de Bletchley  Park , forman parte de las atracciones que puedes incluir en las excursiones que hagas por esta joven ciudad con aires de modernidad ocupada por 180 mil habitantes.

Por tener famoso lugar al aire libre, el Milton Keynes Bowl en el que se han presentado grandes artistas, la hace muy conocida por los ingleses.