Concurso Bloggers

Midland

La excursión en Midland te llevará a conocer una ciudad del oeste de Texas de muy fácil acceso, cuenta con un aeropuerto dentro de su terriotorio, por lo que no tienes excusas para no anotarla en tu lista de lugares pendientes por visitar.

Las atracciones de las cuales hoy te vamos a hablar, son el Museo del Petróleo, la mágnifica I- 20 Reserva de Vida Silvestre, y el Hogar de Infancia de G. W. B.. Pero esto no significa que Midland no cuente con otro tipo de atractivos, ya que además, existen muchos centros de reuniones, museos únicos, comida deliciosa, música y una vida nocturna bastante atractiva y divertida.

Esta ciudad también es sinónimo de fútbol de la escuela secundaria de Texas.

Desde ya te recomendamos organizar bien el tiempo en Midland, ya que tienes una gran cantidad de actividades para hacer, como conocer bellos parques, sitios históricos, galerías, ver deportes profesionales, ir a bibliotecas y no podían faltar las compras. Si te encanta la conexión con la naturaleza, no dejes de aventurarte por el Parque Andy Fasken, el Parque Barney Grafa o Beal Park, y si te consideras un poco más bohemio y te atrae la vida nocturna, da una vuelta por The Beer Garden at Garden View, Bourbon Street o Cancún Bar & Grill. Esto es solo una pequeña reseña de todo lo que puedes hacer en Midland.

Te invitamos a conocer nuestra primera atracción.