Miami

Miami es catalogada como una de las ciudades más populares de Estados Unidos, su ubicación hacia el sur y con las aguas del océano Atlántico bañando sus costas, la convierten en uno de los destinos de ensueño por excelencia, gracias a que brinda grandes atractivos turísticos.

Sus 145 km2 le han permitido albergar a lo largo de su historia colonizadores españoles e ingleses, y se ha prestado para ser centro de entrenamiento de tropas militares, como fue el caso de la Segunda Guerra mundial. Desde su fundación en 1896, Miami ha atraído diversas culturas, que se asentaron ahí y le confieren un carácter especial.

Dentro de las características más atractivas de Miami está el ser el centro de la moda americana, además de desarrollarse una gran cantidad de producciones televisivas, cinematográficas y musicales, que permiten al visitante vivir la experiencia de cruzarse con sus artistas favoritos en cualquier lugar de la ciudad.

Pero, Miami no solo se trata del espectáculo y la gran pantalla, también es considerada el centro financiero por excelencia a escala mundial, debido a que, en su territorio se han asentado bancos de muchos países, siendo la ciudad de Estados Unidos con mayor cantidad de bancos en su territorio.

Al viajar la cuidad de Miami los amantes del arte tienen 3 paradas obligadas, primero te recomendamos vivir una excursión en Wynwood Walls, con una amplia muestra del colorido arte urbano en medio de las calles. Segundo, si se desea recorrer museos y disfrutar de numerosas galerías, el lugar a visitar es Wynwood, donde su historia se puede percibir en cada detalle, y por último te recomendamos un tour en El Museo y Jardines de Vizcaya, mejor conocida como Villa Viscaya que permite conocer la historia universal en sus salas y jardines.