Inicio / Destinos / Miami / Lo Mejor de Miami

Lo Mejor de Miami

Actualizado a fecha: 27 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Lo mejor de Miami Florida en un city tour a pie. Conoce esta ciudad estadounidense a través de un recorrido por Art Deco, Wynwood y la pequeña Habana, ¡lo pasarás increíble!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Miami
Punto de encuentro

En tuexperiencia.com te llevamos a explorar los imperdibles del centro de Miami y Miami Beach en un recorrido a pie, ¡fantástico!

¡Descubre la ciudad floridana en medio día!

 

Disfruta de un paseo por South Beach a bordo de un autobús de lujo, camina por la playa y haz ejercicio en el distrito Art Deco, asómbrate con el arte callejero que adorna los muros de Wynwood y aprende sobre los 9 tipos de arte urbano y, si lo que quieres es conocer la diversidad cultural que hay en sus barrios, ¡no te pierdas la visita a Little Havana, ¡te va a encantar!

 

Pero… eso no es todo, ¿quieres hacer tu experiencia mucho más grande? Agrégale una excursión a Everglades y conviértela en Miami y sus imperdibles pantanos  o un paseo en crucero y contrata: Miami y paseo en bote por la Isla de las Estrellas. 

 

¡Espera…! ¿Quieres vivir las tres experiencias en un mismo tour? ¡Cautívate con el Combo Miami: 3 actividades en 1 día! .

Después de recogerte en el punto de encuentro asignado o en tu hotel, comenzaremos con la emocionante experiencia por Miami Estados Unidos, recuerda que iremos a bordo de un increíble autobús de lujo, donde la buena música y las historias que nos contará el guía experto, nos prepararán para lo mejor…

 

A las 10:00 horas haremos un recorrido a pie por Art Deco, ahí caminaremos por la playa y nos activaremos un poco. Para las 11:25 horas está programada nuestra visita a Wynwood, donde aprenderemos sobre los 9 tipos de arte callejero y admiraremos los coloridos murales que se extienden en 300 metros.

 

¿Ya te ha dado apetito?

Cerca de las 12:15 horas arribaremos a Little Havana, tendremos 90 minutos para explorar sus alrededores y comer; tú puedes llevar el almuerzo o degustar un exquisito platillo en los restaurantes del lugar, nosotros te proporcionaremos una guía de comidas con menús, por si deseas deleitar la gastronomía del lugar.

 

Ahí, también, conoceremos más sobre la cultura cubana y daremos un paseo por la feria de la calle latina ubicada en el Parque Domino.

A las 14:00 horas comenzará el viaje de regreso a tu hotel o a Bayside Market.   

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelaciones con al menos  24 horas antes del tour del Horario de Miami.

Dentro del bus hay un cofre de hielo, por si prefieres llevar tu almuerzo.

Menores de 3  años ¡Gratis!

Guardaequipajes solo en el bus.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro de tu eleccion.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Miami Florida:

09:00 AM  En el Área de estacionamiento de autobuses del Restaurante Bubba Gump en Bayside Market en el centro de Miami.

09:40 AM  Tropics Hotel and Hostel  ubicado en 1550 Collins Ave de Miami Beach.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Miami