Inicio / Destinos / Miami / Go Miami Card

Go Miami Card

Actualizado a fecha: 25 nov 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¿Del 1 al 30 cuánto quieres disfrutar de Miami? Durante tus próximas vacaciones conoce, explora, sumérgete y conquista 30 atracciones de esta mítica ciudad con Go Miami Card.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Miami
Punto de encuentro

¡Bienvenido a la paradisíaca ciudad de Miami!

 

Si te encuentras preparando tu próximo viaje a la ciudad más importante de Florida o ya estás allá, esta información te interesa, ¡pon atención! Ahora puedes visitar cerca de 30 atracciones miamenses durante 1, 2, 3 o 5 días… ¡sí, así como lo lees! Parece algo increíble, ¿no?, así de sorprendentes son las experiencias que puedes vivir al lado de Tuexperiencia.com, ¡no te limites!

 

El pase Go Miami Card vale la pena de principio a fin, ya que no solo ahorrarás en la entrada a cada atracción, sino que se incluye lo mejor de lo mejor; aquellas actividades que te llevarán a conocer lo imperdible de este paraíso estadounidense, por ejemplo: un recorrido a bordo de un autobús turístico, paseo a pie por The Official Art Deco, acceso al Miami Seaquarium, entrada a parques temáticos, el zoológico, museos, aventuras en hidrodeslizador, tours en navío con fondo de vidrio y mucho más…

 

¡Reserva ya tu tarjeta Go Miami y llévala contigo a todos lados en Miami Florida!

¡Imprime o lleva tu código QR en el móvil y disfruta de 30 atracciones!

 

Después de que se te haya hecho llegar tu código vía correo electrónico, lo único que hará falta será tiempo para disfrutar de los lugares y cosas imperdibles de Miami. Durante el o los días de vigencia de tu pase, solo tendrás que presentarlo en la entrada de cada atracción, recuerda que la validez se activa desde que realizas la primera actividad y que, en caso de aquellas tarjetas que sean superiores a un día, tendrás hasta dos semanas para cubrir el periodo.

 

Go Miami Card te dará acceso a todas las atracciones incluidas que desees visitar durante la cantidad de días de vigencia (uno, dos, tres o cinco días). Además, el mapa y la guía te serán de mucha ayuda al momento de planear tus rutas, ¡disfrútalo mucho!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Una vez adquridos los servicios, no son reembolsables.

 

El pase se canjea mediante un código QR que se enviará a tu correo electrónico dentro de las primeras 24 horas después de la compra.

Además del correo electrónico de confirmación que contenga el código QR, recibirás una guía con descripciones detalladas de todas las atracciones, los horarios en que están en funcionamiento y un mapa para que planifiques tu itinerario día a día.

Puedes usar tu pase desde tu móvil a través de código, o bien, imprimirlo en casa y llevarlo de manera física junto con tu guía.

Asimismo, se anexarán una serie de descuentos adicionales en restaurantes, compras y entretenimiento.

A pesar de que puedes hacer válido tu pase Go Miami Card todos los días, cada una de las atracciones cuenta con su propio horario de funcionamiento, por lo que la operación queda sujeta a las condiciones de cada servicio.

La tarjeta se activa al visitar la primera atracción, después, deberás cubrir su vigencia dentro de las dos semanas posteriores.

Consulta la lista completa de atracciones a las que puedes tener acceso en: https://es.smartdestinations.com/productinfo/template.ep?prod=Mia_Prod_Go&template=sales/info&dest=Mia&c=99

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Miami:  Hotel del Cliente 

 

09:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.