Excursiones para hacer en Miami
Actualizado a fecha: 2 diciembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Conoce más acerca de Miami

Miami no necesita una introducción, es uno de los principales destinos de vacaciones del sur de Florida, Su fama radica en el brillo electrizante que emana, las excursiones y tours en sus prestigiosas playas y su buen clima soleado.  En tuexperiencia.com, nos encanta ofrecerte lo mejor de Miami…una ciudad que te capturará con su deslumbrante glamour y te mantendrá en su hechizo.

¡Te convertirás en el aventurero que siempre has querido ser!

Tours en Miami

El centro de Miami, separado del Océano Atlántico por la Bahía Biscayne y Miami Beach, es una metrópolis moderna y un tesoro cultural. Siempre puedes encontrar muchas cosas que hacer en Miami. Desde las calles de La Pequeña Habana, degustando las auténticas delicias del barrio cubano, desde helados y cafecitos hasta esas croquetas irresistibles. La tan popular Miami Beach y su flamante distrito abarrotado Art Deco, se encuentra justo cruzando la bella bahía; un fantástico tramo de playa y un ambiente divertido, es una visita obligada en la zona. Visitar el impresionante Parque Nacional Everglades, una atracción muy destacada cercana a la ciudad por su ecosistema y vida silvestre únicos. Una belleza fuera de lo común en medio de la naturaleza de la metrópolis netamente turística.  También los tours en la impresionante bahía de Biscayne y los claros cielos azules del sur de Florida, conquistan sin remedio el corazón de todos los viajeros. Es inevitable dar un vistazo cercano a Stiltsville; un curioso hito de edificios coloridos y derruidos de Miami, originalmente construidos en los años 20 y 30 en las aguas poco profundas del extremo norte del Parque Nacional Biscayne.

Excursiones en Miami

Así mismo, te esperan la cultura e historia miamense con las excursiones en el Museo y Jardines de Vizcaya, uno de los mejores…Todo el establecimiento en un área total de 28 acres, fue la lujosa casa de invierno de un industrial pionero, James Deering. La villa está influenciada por el estilo renacentista italiano y está cargada con una amplia gama de colección de muebles europeos que se remonta a la época de los siglos XV y XIX.  Sorprendente incluso sus terrenos, jardines adornados con fuentes, piscinas europeas de intrincado diseño y un rompeolas que conduce a la Bahía de Biscayne. Para los apasionados por el arte y la arquitectura de buen están las rústicas paredes Wynwood Wall Street Art, hermosas representaciones en pintura de graffiti que predominan como punto atrayente; ha traído definitivamente una nueva vida al lugar; así como el Castillo de Coral, conocido por su detallada arquitectura y sus tallas en piedra, más de 28 años en ser completado por el artista Edward Leedskalnin quien construyó esta hermosa extravagancia turística entre los años 1923 y 1951. Todo el lugar está hecho de piedra caliza; incluye figuras y estatuas únicas que te dejarán atónito. Si estás buscando algo de entretenimiento para tus hijos pequeños el Museo del Niño de Miami es lo máximo; diseñado en un espacio de unos 56.000 pies cuadrados, el museo exhibe no sólo piezas entretenidas sino también educativas. Catorce galerías de temas diferentes que definitivamente despiertan las mentes de los niños. Incluso tienen exhibiciones al aire libre que permiten a los niños disfrutar aún más de un día de diversión. Y hay más para los chicos… el Zoológico de Miami puede definitivamente iluminar sus mentes. El zoológico es el hogar de más de 3000 tipos diferentes de animales salvajes, 40 de los cuales son especies en peligro de extinción. Es popular por proporcionar a los animales un hábitat completamente natural para un mejor crecimiento, vida y desarrollo de ellos. Además de los animales salvajes, también alberga más de 1000 tipos diferentes de árboles y plantas que añaden aún más belleza al lugar.

Ya sea que hagas los tours en español a bordo de una lancha motora, en bus o a pie por Miami; no debes perderte estos lugares de interés