Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Mesquite

Catalogada como una ciudad suburbana, Mesquite se encuentra ubicada entre el condado de Dallas y el condado de Kaufman, ostentando una buena posición entre las ciudades más pobladas de todo Estados Unidos.

El origen de la ciudad se remonta a las tribus indígenas de la zona, cuando la ciudad era una pradera abierta, en esta localidad los Caddo eran quienes desarrollaban su vida y economía, sirviendo de punto de conexión con otras tribus vecinas.

La ciudad se fundaría el 14 de marzo de 1878 tomando como referencia para la ubicación de la ciudad la línea principal del ferrocarril de Texas y el Pacífico, por lo que fue una parada clave durante el recorrido del tren.

Así, la ciudad de Mesquite es popular en la actualidad por ser la “capital del rodeo de Texas” título que ha conservado por un largo tiempo, y que deja en claro cuál es la actividad principal de esta magnífica ciudad. Por otra parte, Mesquite cuenta con un clima cálido, que se mantiene a lo largo del año, permitiendo a sus visitantes disfrutar de excursiones en grandes lugares con atractivos únicos. 

Esta ciudad de Dallas se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser un centro agrícola dedicado a la producción de algodón, maíz y heno, pero en la actualidad la actividad industrial ha dicho presente.

Si deseas disfrutar al máximo un tour en Mesquite, tienes que vivir la experiencia de las carreras de tierra de Kenny Wallace donde llevarás a tope tu adrenalina con estas alocadas carreras de autos, pero, si por el contrario deseas una experiencia cercana con la música y algo más relajante el Mesquite Centro de Artes es para ti, y por último para experimentar de cerca el deporte local deberás visitar la Arena Mesquite.