Concurso Bloggers

Messina, Italia.

 

Messina, ciudad capital vecina de Catania y Palermo, de complicado origen en cuanto a su fundación y nombre; es un territorio localizado delante del Regio de Calabria, próximo al mar y estrecho de Messina.

Mesina tiene mucho que ofrecer, una joya costera del noreste siciliano, su bonita plaza del Duomo, en el centro de Mesina, lugar estratégico para iniciar la visita a la ciudad, donde hacen entradas en el tren turístico, y en autobús a diferentes itinerarios.

Las excursiones desde el autobús turístico, son apropiadas para percibir una breve descripción de Mesina.

Puedes ir de excursión en la costa jónica a través de autobús turístico, con guías especializados que narran con lujos y detalles las tradiciones, historias e increíbles mitos locales.

Anímate a disfrutar los tours en sus interesantes atracciones: edificaciones de valor histórico, artístico y arquitectónico; y atracciones relacionadas a la naturaleza, paisajes y parques Messinesis.

Pero dentro de estas, hay 3 atracciones que son esenciales en la fama turística de Mesina, para que te escapes en tus días de entretenimiento.

El Campanario y Reloj Astronómico (Orologio Astronomico) , la Catedral de Messina  y el Templo votivo de Cristo Rey.

Hay en Mesina variedad de opciones para pasarla “súper”, todos con excelente relación calidad-precio. Es posible tomar un recorrido en autobús, luego una pequeña excursión en tren y terminar con un recorrido a pie por la ciudad.

Durante el trayecto de los tours en tren, te permiten bajar un rato en el área de compras y te recogen luego en unos 20 minutos.