Tour de 5 Días City Tour, Uxmal y Kabah, Celestún e Izamal

Actualizado a fecha: 24 noviembre 2022 Categorías:

Nuestro Tour de 5 días con city tour, Uxmal y Kabah, Celestún e Izamal te llevará a conocer lo mejor de la Península de Yucatán en tu viaje a Mérida, con historia maya, colonial y moderna.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Mérida mx
Punto de encuentro

Combina pirámides Mayas, arquitectura colonial, lagunas cristalinas y flamingos rosados. ¡Todo esto en un solo viaje!

 

Mérida es conocida como la ciudad blanca de México, pues aquí existió un gran asentamiento de los españoles durante la colonia, y dejaron su arquitectura a su paso. Sin embargo, esta bella ciudad alberga muchos secretos de los habitantes anteriores: los mayas.

 

Sumérgete en un viaje donde encontrarás ciudades mayas con su impresionante arquitectura, descubre las costumbres que se realizaban y la importancia de los adivinos y las brujas en estos sitios. Admira el matiz entre lo que los españoles descubrieron a su llegada con las construcciones que ellos hicieron, de grandes arcos y cúpulas católicas.

 

Conéctate con la naturaleza en un Parque Nacional Natural, lleno de aguas cristalinas, un ojo de agua dulce en medio de manglares y fauna silvestre, con los flamingos rosados como sus abanderados.

 

En Tuexperiencia.com sabemos que no quieres perderte nada de esto, y te preparamos el mejor tour para que lo vivas.

¡El mejor viaje en la península de Yucatán comienza aquí!

 

El primer día te trasladaremos del aeropuerto de Mérida al hotel de 4 estrellas. Después de tu instalación, haremos un recorrido por la ciudad a bordo de una típica Guagua, un camioncito abierto que te dejará ver las mejores panorámicas del Paseo de Montejo, el Parque de las Américas, La Catedral y más. Sabrás todo acerca de la ciudad gracias a nuestro guía a bordo que resolverá todas tus dudas.

 

Pasaremos el segundo día lleno de historia maya. En Uxmal encontrarás toda una ciudad maya de arte Puuc, representaciones de Chaac en sus edificios de muros lisos e imponentes ornamentaciones. Verás lugares de importancia para la comunidad maya como el Templo del Adivino o el palacio del gobernador. Después de un lunch, nos dirigiremos hacia Kabah, sitio donde se encuentra el Codz-pop o petate enrollado, además de los mascarones de Chaac y la casa de la bruja. Este recorrido será de todo el día y al finalizarlo, regresaremos a Mérida.

 

El tercer día es de belleza natural. Visitaremos el puerto de Celestún, donde se encuentra el Parque Nacional Natural de Celestún, una reserva ecológica de aguas cristalinas, manglares e islas que albergan aves, venados, cocodrilos, tigrillos y claro, flamencos rosados. Disfruta un paseo en lancha por sus lagunas y báñate en este exótico lugar. Durante el día te daremos un lunch, y al finalizar tu experiencia volvemos a Mérida.

 

En nuestro cuarto día conocerás Izamal, la ciudad de las tres culturas, rodeada por cerros justo en el centro de la península de Yucatán. Reconocida como la ciudad colonial más antigua, admira su contraste entre las pirámides Mayas que aun se conservan con la arquitectura colonial pintada de amarillo, algo característico de esta ciudad. Descubre la historia de la colonia y cómo los escritos indígenas fueron quemados por el fundador de Izamal, un fray que también ordenó construir el convento sobre una pirámide maya, con las mismas piedras del templo indígena. Después de recorrer la ciudad por sus calles empedradas, volveremos a Mérida.

 

En el quinto día nos despedimos, y después de tomar tu desayuno en el hotel, estaremos listos para trasladarte de nuevo al aeropuerto para tu regreso.

Ropa y zapatos cómodos.

Gafas de sol.

Botellas con agua.

Gorra.

Trajes de baño.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Cancelación ¡GRATIS! con 15 dias de antelación al día del inicio del tour.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Mérida, México.

 

Transporte desde el Aeropuerto de Mérida. ¡Contáctanos y envíanos tu itinerario de vuelo para indicarte la hora de pick up!

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de 5 Días City Tour, Uxmal y Kabah, Celestún e Izamal

reviews Tour de 5 Días City Tour, Uxmal y Kabah, Celestún e Izamal


Tour de 5 Días City Tour, Uxmal y Kabah, Celestún e Izamal

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes