Inicio / Destinos / Mazatlán / Paseo al Pueblo El Quelite

Paseo al Pueblo El Quelite

Actualizado a fecha: 27 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Conoce uno de los pueblos tradicionales más famosos de Sinaloa, ¡El Quelite! ¡Sí, el mismo de la canción! Ese de las tejas rojas en los techos, los amaneceres con el canto del gallo, los grandes porches, la gente amable y la exquisita comida.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Mazatlán
Punto de encuentro

¡Qué bonito es El Quelite, bien haya quien lo formó que por sus calles tiene de quién acordarme yo…!

 

Así comienza la canción que escribió el compositor mexicano Alfonso Esparza para este bello pueblo sinaloense mismo que se formó casi por accidente y que hoy en día es uno de los más populares de México. Por supuesto, no puedes dejar de conocerlo en tu siguiente viaje a la costa del Pacífico, para ello en tuexperiencia.com tenemos el recorrido perfecto. Se trata de una visita guiada de Mazatlan a El Quelite, ¡que te encantará!

 

Si eres amante de las localidades rurales, las calles empedradas, las casonas con tejas rojas y los cafés por la mañana, ¡este tour es para ti!

 

Disfruta de nuestros descuentos y promociones adicionales al reservar con anticipación o viajar en grupo.

¿Qué esperas? ¡Da click en Reservar!

Partiremos desde Mazatlan Sinaloa con dirección a El Quelite, sitio donde haremos un recorrido por sus pintorescas callecitas, aprenderemos sobre su forma de vida y nos asombraremos con los espectaculares paisajes.

 

Desde que pongamos un pie en esta población rural ya nos habremos enamorado, pero para conservar el encanto será necesario dar un paseo por sus lugares emblemáticos. Veremos un sinfín de grandes casas rodeadas de flores, con enormes porches que te invitan a descansar sobre la comodidad de un sillón, pero… ¡eso será, quizás, en otra ocasión! Por ahora, habremos de caminar un poco más.

 

A lo largo del tour el guía experto nos contará la historia sobre el origen de este pueblo y la tradición prehispánica que ha perdurado por generaciones…, ¡el juego de pelota!, llamado “La Ulama”, ¿te imaginas? Si lo deseas, como parte de una actividad opcional y por tu cuenta, puedes visitar el famoso restaurante “El Mesón de los Laureanos”, la comida es verdaderamente exquisita, ¡un manjar para tu paladar!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación GRATIS con 48 horas de antelación

Los menores entre 3 y 11 años solo cubren el 50% de la tarifa.

Es importante estar  con 15 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Mazatlán: Hotel del Cliente

09:30 hrs:Recibida tu reservación te contactaremos vía correo electrónico para indicarte la hora de recojo asignada para tu centro de hospedaje ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.