Los mejores tours en Mazatlán

La combinación ideal de sol, playas brillantes y suave arena la encontrarás en Mazatlán, también conocida como la Perla del Pacífico. Es todo un sueño para las personas que buscan las vacaciones y descanso ideal, no por nada es uno de los principales puertos marítimos y uno de los destinos turísticos más visitados de toda la República Mexicana.

Mazatlán se ubica al noroeste de México al sur del estado de Sinaloa muy cerca de la Frontera con Nayarit. La ciudad de Mazatlán fue fundada en 1531 por 25 castellanos enviados por Don Nuño de Guzmán, después de fundar Culiacán. En sus primeros años como ciudad se le conocía como Villa de Costilla por ser el apellido de uno de los soldados que vigilaba lo embarques españoles de este sitio. 

Visitar esta maravillosa ciudad te permitirá gozar de su increíble gastronomía, maravillosas costumbres y tradiciones, además de expresiones de la vasta cultura del puerto que se remonta desde los tiempos prehispánicos hasta la actualidad. El puerto también es una importante escala de cruceros que vienen de todas las partes del mundo, por esta razón se ha convertido en un imán para el turismo internacional. 

Este destino de ensueño cuenta con atractivos turísticos de todo tipo, ya sea que vengas con amigos, en pareja o en compañía de toda la familia. Una excursión en Mazatlán será ideal para visitar destinos extraordinarios como la Plaza Machado, un espacio histórico que te transportará a otra época; el Malecón de Mazatlán, es el malecón más largo y bonito de toda la costa este de México; y el Faro de Mazatlán, emblemático lugar que te permitirá gozar de una vista panorámica de toda la ciudad. 

Para más detalles revisa los tours en este edén mazatleco que puedes tomar y animarte a conocer una maravillosa ciudad donde no te harán falta el sol, la arena y el mar.