Marsella, francia.

 

Marsella es uno de los lugares más bellos del viejo continente, gracias a su increíble y romántica vista al mar se convierte en una de las ciudades con mayor atractivo turístico en Francia; una vez que tomes una excursiòn por  Marsella, quedaras enamorado de este hermoso lugar para siempre y nunca te querrás ir.

Pese a ser la segunda ciudad en Francia con mayor población y una gran urbe, tiene un encantador toque pueblerino que te remonta al pasado.

La gastronomía también es una atractivo de la metropoli, gracias a la práctica cotidiana de pesca podrás disfrutar de exquisitos mariscos y platillos recién salidos del mar.

Otro platillo típico de la región que debes probar son los navettes acompañados de un rico té o café. Los navettes son el dulce típico de Marsella, creados a base de harina, leche, huevo y flor de naranjo, convirtiéndose así en unas deliciosas galletas.

Para aquellos turistas amantes de la arquitectura, esta hermosa ciudad cuenta con un sinfín de edificios dignos de admirar entre ellos se encuentran: el Castillo de If , mejor conocido como la prisión del Conde de Montecristo y el Palacio de Longchamp .

Pero si a ti lo que te gusta es el cammping, las actividades al aire libre y la convivencia con la naturaleza, visita el Parque Nacional de Calanques , el bello paisaje te dejara fascinado.

Sin duda alguna esta hermosa ciudad ofrece atractivos turísticos de todo tipo, por lo que unas vacaciones en Marsella durante tu próximo viaje no suenan nada mal.

¿Qué estás esperando? ¡Qué nada te frene! Disfruta de un tour en Marsella y vive la magia del mar francés.