Walking tour más paseo en Camello por el Palmeral

Actualizado a fecha: 2 diciembre 2020 Categorías:

Estás listo para explorar Marrakech? Camina por la medina y por sus calles laberínticas en compañía de un guía en español. ¡No te pierdas los secretos de la Ciudad Roja!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Marrakech
Punto de encuentro

¡No hay nada mejor que recorrer Marrakech con un guía local!

 

Comienza caminando por la medina de Marrakech, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¡Una Joya! Visita el Palacio de Bahía con sus hermosos patios y paredes de mosaico, ¡toda una maravilla arquitectónica que te encantará! Conoce más atracciones como la plaza Djemaa el Fna, y muchos otros lugares más, para después tomar un paseo por el Palmeral.

 

¡Tuexperiencia.com te lleva por los mejores lugares de Marrakech! ¡No te quedes sin vivir esta experiencia!

¡Prepara tus zapatos más cómodos, porque será un día largo y divertido!

 

Después de encontrarte con tu guía, caminarás por la Medina de Marrakech, explora todos sus rincones y conoce el motivo por el cual se encuentra  considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡No te decepcionará este recorrido! A continuación visitarás el Palacio de Bahía, admira sus hermosos patios y paredes llenas de mosaicos, construidas para el “visir” Bou Ahmed. Sigue hacia el barrio judío; notarás una gran diferencia en las construcciones de la zona. Conoce las tumbas escondidas sadíees, las cuales se construyeron durante el reinado del sultán Ahmed El Mansour en el año de 1557.

 

No nos olvidemos de visitar la escuela Medersa Ben Youssef, que cuenta con una auténtica arquitectura árabe-andaluza, te impresionará. Durante la caminata podrás visitar tiendas del zoco para comprar algunas cuantas especias y aceites puros, como el de argán. Te dirigirás hacia la mezquita Koutoubia y a la plaza Djemaae el Fna, te recomendamos tomes un vaso de jugo recién exprimido, ¡delicioso y refrescante! Esta zona está llena de movimiento y bullicio, te sorprenderá encontrarte con encantadores de serpientes, tatuadores de henna y vendedores de agua.

 

La siguiente parada será para almorzar, disfruta de un delicioso platillo mientras observas la mejor vista en la terraza del restaurante; después del descanso de una hora, tu guía te llevará a conocer al guía conductor que te llevará al Palmeral. En el Palmeral, estarás acompañado del conductor de camellos, el cual te dará todas las instrucciones para montar a estos grandes animales, el recorrido durará  90 minutos e irás supervisado en todo momento, habrá un breve descanso en el camino.

 

Te encontrarás nuevamente con el guía conductor, que te llevará de vuelta a tu hotel o al lugar donde te encuentres hospedado.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 4 días de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o Riad​ a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Marruecos, Marrakech:  Hotel del Cliente o Riad​

 

09:00 am hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Walking tour más paseo en Camello por el Palmeral

reviews Walking tour más paseo en Camello por el Palmeral


Walking tour más paseo en Camello por el Palmeral

Valoraciones de Producto
12
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
29 de agosto de 2019

muy capacitado el guia

29 de agosto de 2019

Una excursión fantástica, excelentes y atentos guías

29 de agosto de 2019

el trato fue excelnete y la experiencia inolvidable

29 de agosto de 2019

las mejores experiencias

29 de agosto de 2019

La mejor excursion