Inicio / Destinos / Marrakech / Tour por Marrakech en medio día

Tour por Marrakech en medio día

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Marrakech
Punto de encuentro

¡Conoce la antigua ciudad imperial de Marrakech de manera única!

 

Un tour por la ciudad de arena, nunca fue tan impactante. En compañía de Tuexperiencia.com, conoce los famosos y laberínticos callejones, el Palacio de Bahía y el Barrio Judío, que posee arquitectura inaudita.

 

¿Te gustaría conocer las tumbas saadíes? ¡Este es el momento! Además, dale un plus a tu tour y conoce la madraza de Ben Youssef, una antigua Escuela del Corán, que  te llevará a una escena nunca antes vista. Descubre la Mezquita Koutoubia, y claro, ¡la famosa plaza Jemaa el-Fnaa!

 

Vive un tour de lo más completo y conoce Marrakech como nunca lo imaginaste. ¡Reserva ahora y obtén un 10% de descuento!

¡Marrakech y su encanto nos harán suspirar!

 

Si te hospedas en un Riad en la Medina de Marrakech, tu guía te recogerá allí, sino encuéntrate con tu guía frente al Café de France. ¿Estás listo?

 

El tour comienza por visitar las famosas callejuelas de Marrakech que simulan un laberinto, de allí, dirígete hacia el Palacio de Bahía, que con sus paredes de mosaico y habitaciones con decorados peculiares, dejan enamorado a cualquiera que se digne en conocerlo.  Después, camina por el barrio judío e impresiónate de su arquitectura inigualable.

 

Una vez en Marrakech, no te puedes perder una de las mayores atracciones: ¡Las tumbas saadíes!, que consta de dos mausoleos y doce columnas de mármol blanco, aquí se encuentra la tumba de Ahmad al Mansur, la de su hijo Zidane y la de su madre, Lalla Messauda.

 

Posteriormente, nos dirigiremos hacia la madraza de Ben Youssef, uno de los más bellos ejemplos de arquitectura que mezcla el estilo árabe-andaluz, aquí se albergaba una Antigua Escuela de Corán, admira sus acabados y sus pequeñas habitaciones para estudiantes.   

 

Para finalizar este tour de manera inolvidable, conoce la Mezquita Koutoubia, el ícono de Marrakech y dirígete hacia la famosa plaza Jemma el Fnna, donde con sus innacabables puestos, podrás deleitar un rico zumo de naranja, encantadores de serpientes, vendedores de agua y mujeres que pintan henna. ¡Toda la esencia de la ciudad en un solo lugar!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Protector solar

Efectivo en Dirham para entradas y gastos personales

Cámara fotográfica

Se cobrara el 100% si se cancela 1 dia antes 

Se cobrara el 50% si se cancela 2 dias antes 

Se cobrara el 25% si se cancela 3 dias antes 

0 a 9 años  ¡GRATIS!

El recorrido se realiza a pie en la ciudad vieja. Se recomiendan zapatos cómodos

Desafortunadamente, el recorrido no es adecuado para personas con movilidad reducida

 

Llegar con 15 de minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Marrakech, Marruecos

El punto de encuentro se puede organizar la recogida en todos los hoteles de la ciudad y Riad de Marrakech EXCEPTO en el hotel desde Palmeraie 

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para  brindarte indicaciones para el encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad