Tour de comida secreta Marrakech

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2020 Categorías:

Marruecos es un destino memorable, no es para menos, su encantadora cultura, sus exquisita gastronomía y su gente, te dejará encantado. ¡No te pierdas este tour lleno de manjares!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Marrakech
Punto de encuentro

Marruecos, una de las ciudades imperiales históricas, apodada la Ciudad Roja debido a las altas paredes de color marrón rojizo que encierran la antigua medina, Marrakech ofrece una emocionante combinación de historia, cultura, tradición, vida cotidiana y una energía única que necesita ser experimentada para ser entendida.
 

Agrega a tu lista de deseos, ¡Marruecos!, algo que todos deben hacer y en este tour la cultura y gastranomia se combinan para darte la mejor de las experiencias. Prueba la deliciosa cocina marroquí, recorre con nuestro guía experto los locales favoritos para probar comida sabrosa, las tiendas de recuerdos y los hermosos locales donde degustarás todo tipo de platos históricos.

 

¡Tuexperiencia.com tiene el mejor precio!, te llevaremos por la zona auténtica de la ciudad vieja, donde tendrás la oportunidad de tomar fotografias, comer un exquisito postre tradicional y convivir con los lugareños. 

Nuestro recorrido comienza en el corazón de Marrakech. Veremos puertas y edificios antiguos, mercados coloridos y muchas gemas locales escondidas, este será el momento perfecto para capturar lo que te encuentres en tu paso, esta sin duda, es una ciudad única en su tipo. Descubrirás cómo la historia de esta ciudad influyó en su gastronomía y cómo los lugareños se desempeñan en su vida cotidiana en esta parte de la ciudad, cada bocado de la comida cuenta una historia, esto vulve a los platillos de Marrakech algo único en su tipo.

 

Marrakech ha sido históricamente influenciada por muchas culturas: bereber, andaluza, árabe y muchas más. La historia de esta ciudad se remonta a miles de años atrás y que ha dejado restos de culturas ricas en su idioma, gastronomía, tradiciones y vida cotidiana.

 

Esta influencia es más visible en la parte antigua de la ciudad, por lo que es un festín para los sentidos donde sus ojos, nariz, oídos y papilas gustativas cobran vida con las sensaciones de sus calles. La antigua ciudad será una parada clave para nosotros, pues degustarás manjares de todo tipo, cada uno de ellos con un origen distinto.

 

Para cerrar con broche de oro, nos dirigiremos a La Medina, una parte auténtica de Marrakech, donde se conserva la autenticidad y muchos de sus monumentos permanecen intactos, caminar por la Medina es un viaje al pasado y nosotros estamos para guíarte. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Una vez adquirida la actividad, no es reembolsable.

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Marruecos, Marrakech

 

10:00 hrs: El encuentro con tu guía será en La cúpula blanca en la plaza Koutoubia.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Tour de comida secreta Marrakech

reviews Tour de comida secreta Marrakech


Tour de comida secreta Marrakech

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes