Inicio / Destinos / Marrakech / Tour de comida marroquí con degustación

Tour de comida marroquí con degustación

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Marrakech
Punto de encuentro

Descubre la exquisita gastronomia tipica marroqui en un increíble paseo por los sitios que esconden los sabores y aromas de la cocina tradicional.

 

Tuexperiencia.com te lleva a explorar una de las ciudades más importantes de Marruecos, ¡en tu idioma! Pero, espera... porque será de un modo muy especial. Ahora, más allá de admirar sus edificios; deleitarás la gastronomia de Marrakech durante un recorrido a pie por el mercado, la Medina, los zocos, un restaurante, un café y un local donde se preparan los mejores tés de menta.

 

Además, es una experiencia que se puede realizar por la mañana o por la tarde, ¡a tu ritmo!

 

¿Estás listo para conocer la receta secreta de los deliciosos tajines?

 

¡Reserva ahora mismo este tour privado en la majestuosa ciudad roja!

La experiencia comenzará cuando nuestro guía pase al lobby de tu hotel a recogerte, ¡asegúrate de estar a tiempo y de llevar calzado cómodo, pues habrá mucho por caminar!

 

Visitaremos el Mercado de Mellah, ahí, nuestro guía nos compartirá la historia del lugar y daremos un paseo entre los puestos de fruta, carne, aves y verduras al mismo tiempo que apreciamos a los locatarios transitar, preparar alimentos e incluso regatear para conseguir mejores precios.

 

Aquí, podrás tener el primer contacto con la comida típica de Marrakech, abre tus sentidos al degustar un exquisito pastel dulce o el tradicional tajine al horno de carbón. Desde luego, sabemos que las bebidas dicen mucho de los destinos que conocemos, por lo que podrás refrescar tu garganta con un agua de almendras.

 

Despúes, nos dirigiremos a los zocos, exploraremos los puestos que se levantan en la zona, ahí, deleitaremos algunas aceitunas y dátiles dulces mientras el guía nos habla sobre estas frutas. Posteriormente, arribaremos a la Medina para admirar desde muy cerca cómo se prepara el cordero entero asado en un horno. Después, nos introduciremos en un restaurante que está un poco escondido, pero que resguarda las más increíbles recetas de tagias y kofte que se sirven con pan recién horneado.

 

¿Te atreves a probar sabores exóticos?, prueba el azafrán, el comino y otras hierbas aromáticas que cautivarán a tus papilas gustativas.

 

La siguiente parada, nos llevará hasta tres ensaladas elaboradas con los ingredientes más frescos del día. Asimismo, podrás deleitar a tu pupila con unas maravillosas vistas, desde un cálido café.

 

Finalmente, escucha fascinantes historias sobre la ciudad roja mientras bebes un delicioso té de menta en un acogedor local. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelaciones ¡GRATIS! 4 días antes del tour 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour, ya que el check in se realizará 10 minutos antes de comenzar el recorrido.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Marrakech, Marruecos

El ppunto de encuentro con tu guía sera en el lobby de tu hotel

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para  brindarte indicaciones para el encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad