Zocos y Medina de Marrakech

30 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Amante de las compras! Disfruta de los impresionantes mercados de Marrakech y no te quedes con las ganas de comprar las mejores piezas de artesanías.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Marrakech
Punto de encuentro

¿Te gustaría ir de compras a Marrakech?  ¡Conviértelo en una realidad en compañía de Tuexperiencia.com!

 

Descubre Marrakech en la médula de lo más tradicional: sus mercados. No te puedes perder la maravillosa oportunidad de conocer la zona más exótica de esta ciudad, donde aprenderás del intercambio de productos y podrás encontrar maravillosas artesanías que querrás llevar a casa. ¡Por ello te recomendamos ir preparado para hacer compras increíbles! Descubre Marrakech en la médula de lo más tradicional: sus mercados. No te puedes perder la maravillosa oportunidad de conocer la zona más exótica de esta ciudad, donde aprenderás del intercambio de productos y podrás encontrar maravillosas artesanías que querrás llevar a casa.

 

¡Las compras que realices dejarán a tus seres queridos impresionados, por su originalidad y estilo propio! 

 

Complementa tu visita por Marrakech con  esta opción te ofrece relajación desde el comienzo con las maravillas que te puede ofrecer una completa tarde de Spa en Marrakech, donde podrás conectar tu mente y tu cuerpo de una manera única y sin precedente, conocé más d esta increible y relajante experiencia en .Experiecia hammam o baño turco 

La compañía de tu guía experto iniciará en tu hotel a la hora que tu decidas, podrás elegir un horario desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Un vehículo con aire acondicionado pasará a recogerte a tu hotel para empezar a recorrer la Medina y sus callejones que parecen extraviar a cualquiera.

 

En el camino el guía te dará tips para obtener los mejores precios y los mejores productos para que tus compras sean de la mayor calidad, espera ver joyas, manualidades, esculturas, candelabros, vajillas, entre muchos otros artículos hechos con dedicación y dignos de admiración. En los mercados revalorarás tus habilidades para negociar y te sorprenderás de la claridad con la que los locales hablan cuántos idiomas sean necesarios con tal de hacer una venta.

 

¿Un antojito? Si quieres probar algún alimento te recomendamos que le preguntes a tu guía cuáles son los mejores, aunque puedes dejarte llevar por lo que diga tu corazón y por supuesto tu estómago. Al mercado de Djmaa llegan campesinos de todas las regiones a vender sus deliciosos y fabulosos productos, que te aseguramos querrás comprar, sin considerar el espacio en tu maleta. ¿Listo para las compras?

  • Ropa cómoda
  • Zapatos cómodos
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • Una vez realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo para brindarte la hora  y las indicaciones para nuestro encuentro en el  lobby de tu  Hotel en Marrakech,Marruecos.
  • Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 
  • Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
  • Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Marrakech, Marruecos

  • 10:00 a.m. Una vez realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo para brindarte la hora  y las indicaciones para nuestro encuentro en el  lobby de tu  Hotel en Marrakech,Marruecos.

Opiniones de Zocos y Medina de Marrakech

reviews Zocos y Medina de Marrakech


Zocos y Medina de Marrakech

Valoraciones de Producto
20
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
31 de julio de 2019

sin duda algo expectacular

31 de julio de 2019

Maravillosa. Cada viaje cumplen lo que prometen y tienen excelente atención.

31 de julio de 2019

simplemente expectacular

31 de julio de 2019

muy buen tour

31 de julio de 2019

el trato fue excelnete y la experiencia inolvidable