Tour a Ait Ben Haddou y Telouet

Actualizado a fecha: 2 diciembre 2020 Categorías:

Viaja dese Marrakech para conocer zonas tradicionales! Admira hermosos paisajes de Marruecos; explora increíbles montañas y desiertos en compañía de un guía en español. ¡Imperdible!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Marrakech
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer lo tradicional de Marruecos! Un tour muy interesante que te llevará por Aït-Ben-Haddou y Telouet.

 

Viajarás por el Paso Tizi-N-Tichka, las carreteras más altas del Norte de África. Visitarás una cooperativa dirigida por mujeres en las montañas del Atlas, donde se produce el aceite de argán y se venden otros productos de belleza. Antes de llegar a Ouarzazate, conocerás un pueblo antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad y es utilizado para rodajes de Hollywood.

 

¿Te vas a perder de este gran paseo? ¡Reserva este tour ahora mismo!

¡Que comience la aventura en Marruecos!

 

Saldrás de Marrakech muy temprano para dirigirte a estos excepcionales destinos. En todo momento irás acompañado de un guía en español, el cual te contará una gran cantidad de historias en el camino. Recorrerás el Paso Tizi-N-Tichka, la carretera más alta de África. Admira las más hermosas vistas en este recorrido. Visitarás una cooperativa dirigida por mujeres en las montañas del Atlas, en donde se produce a mano el famoso aceite de argán, además de deliciosos bocadillos orgánicos y productos de belleza.

 

Antes de llegar a Ouarzazate, disfrutarás de una visita al pueblo de Kasbah de Aït-Ben-Haddou, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que además, se utiliza como lugar para filmar películas de Hollywood.

 

La siguiente parada será para almorzar en uno de los restaurantes locales, en una terraza panorámica ubicada en una de las partes más modernas de Aït-Ben-Haddou. Sigue hacia Telouet, una fortaleza que fue ocupada por Thami el Glaoui antes de ser expulsado por los esfuerzos de independencia; lamentablemente una de las secciones de este lugar se ha desintegrado en arena roja, pero aún existen hermosas habitaciones con mosaicos y esculturas de madera. Por último, cruzarás las montañas del Alto Atlas para tomar un delicioso té y un café. Regresarás a Marrakech a las 7:00 pm aproximadamente.   

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 4 días de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o Riad​ a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Marruecos, Marrakech:  Hotel del Cliente o Riad​

 

07:00 am hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour a Ait Ben Haddou y Telouet

reviews Tour a Ait Ben Haddou y Telouet


Tour a Ait Ben Haddou y Telouet

Valoraciones de Producto
4
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
29 de agosto de 2019

muy recomendable

29 de agosto de 2019

el guia fue muy amable

29 de agosto de 2019

Quiero agradecerles de manera muy sincera estar viajando a traves de su compania

29 de agosto de 2019

me agrado