Inicio / Destinos / Marrakech / Paseo en camello por el palmeral

Paseo en camello por el palmeral

Actualizado a fecha: 01 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Recorre las zonas más emblemáticas de Marrakech sobre un camello y disfruta de las increíbles vistas que la ciudad te ofrece!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Marrakech
Punto de encuentro

¡Disfruta de un paseo en camello por el Palmeral de Marrakech

 

Descubre los secretos de Marrakech como pocos lo hacen, en compañía de un guía experto  que te llevará a las zonas más maravillosas y emblemáticas de la ciudad en un inolvidable paseo en camello, que te hará vivir una verdadera experiencia marroquí sin comparación.  Escucha los sonidos particulares de la ciudad que van entre las voces de los mercados hasta las llamadas a la mezquita, sin dejar a un lado las sorpresas,  cierra con broche de oro tu paseo por el Palmeral de Marrakech con una degustación de tés tradicionales. 

 

¡No te lo pierdas! 

 

Disfruta de un impresionate e increíble viaje para conocer el desierto del Sahara, donde podrás acampar, cómodamente, en medio del desierto para disfrutar del impresionante cielo estrellado, es una experiencia que no puedes dejar pasar y maravillate de todo lo que el Sahara tiene para ti! , conoce  más en el Tour de dos días por el Desierto del Sahara 

Por la mañana un vehículo con aire acondicionado pasará por ti y tus acompañantes a tu hotel para llevarte por las zonas más importantes de Marrakech, en compañía de un guía experto descubrirás un panorama completo de lo que significa la ciudad histórica y socialmente. 

 

Al llegar, entraremos a la zona donde montarás en la grupa de un camello que te llevará a Palmares, una de las zonas más espectaculares de Marruecos, pues cuenta con espectacular paisaje donde la vegetación dibuja curiosas formas. Durante todo el recorrido podrás utilizar ropajes tradicionales para evitar el calor , así comprenderás porqué éstas son las telas ideales para andar en la zona sin sentir que la temperatura entorpece por completo las actividades cotidianas, que incluyen viajes en camellos y las largas caminatas para vender los productos locales.

 

Al final del recorrido podrás probar los tés tradicionales en la región, que son servidos con sus fabulosas vajillas y que te permitirán refrescarte antes del regreso a tu hotel.

  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)

 

  • Una vez realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo para brindarte la hora  y las indicaciones para nuestro encuentro en el  lobby de tu  Hotel en Marrakech,Marruecos.
  • Estar 10 minutos antes de la hora señalada en el lobby de tu Hotel nos pondremos en contacto contigo para brindarte indicaciones

Marrakech, Marruecos

  • 10:00 a.m. y 15:00 .Una vez realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo para brindarte la hora  y las indicaciones para nuestro encuentro en el  lobby de tu  Hotel en Marrakech,Marruecos.

Opiniones de Excursión a Paseo en camello por el palmeral

reviews Paseo en camello por el palmeral


Paseo en camello por el palmeral

Valoraciones de Producto
8
Puntuación del Producto
5/5
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
18 de febrero de 2019

Muy amables todos en especial el guía dentro del palmeral.

10 de febrero de 2019

La experiencia increíble! El transfer super puntual y en la puerta de la riad, y los encargados muy amables y serviciales. De 10! Para repetir.

17 de enero de 2019

El guia espectacular, se llama ***.

21 de noviembre de 2018

Súper bien, te llevan y te regresan al punto que tú les indiques, el guía es muy amable y simpático. Vale la pena la experiencia.

30 de octubre de 2018

Me pareció una excursión muy divertida;y en un lugar diferente.El chico que nos acompañó era muy atento y amable.