Excursión al desierto de Erg Chegaga en 4x4

Actualizado a fecha: 2 diciembre 2020 Categorías:

¡No te pierdas esta excursión de 5 días! Explora el sur de Marruecos, disfruta de los hermosos paisajes desérticos y los pueblos tradicionales bereberes. ¡Una gran aventura te espera!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Marrakech
Punto de encuentro

¡Con Tuexperiencia.com puedes explorar gran parte de Marruecos!

 

¡Diversión para chicos y grandes!

 

Esta es la oportunidad perfecta para tomar una excursión muy original. Durante 5 días conoce lo mejor de la zona sur de Marruecos, disfruta de las más hermosas vistas del desierto y conoce lugares como: Telouet y Ouarzazate para conocer los pueblos tradicionales durante tu primer día; el segundo día visitarás, Zagora, Mhamid y el desierto de Erg Chegaga, donde podrás subir a un 4x4. Durante el tercer día explorarás las dunas de Erg Chegag y te relajarás en el inmenso desierto.

 

Para el cuarto día, estarás volviendo a Marrakech haciendo escala en diversas paradas, una de ellas es en Foum Zguid. El último día, estarás de visita en Kasbah de Taourirt, los estudios de cine y museo que te encantarán, entre muchos otros lugares más. ¿Listo para la aventura? ¡Te encantará!

¡Date la oportunidad de conocer mucho más de Marruecos!

 

Primer día: Este paseo comienza con un trayecto desde Marrakech a través del famoso paso Tizi-N-Tichka, perfecto para admirar los pueblos tradicionales bereberes de la zona. Cruzarás el Alto Atlas, desviándote hacia la bizare Telouet Kasbah, un palacio que perteneció a la familia Glaoui, que además se encuentra ubicado en un buen lugar y desde ahí, puedes admirar las mejores vistas. Después del almuerzo y antes de llegar a Ouarzazate, visitarás la famosa Kasbah Aït Ben Haddou, una ciudad de arcilla fortificada con una gran cantidad de kasbahs y ksars de origen berebere. Gracias a su autenticidad, muchas películas han utilizado este lugar como locación, algunas de ellas son: Gladiador, Cruzada y el Príncipe de Persia. Además se encuentra considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.   

 

Llegarás la noche y te dirigirás hacia Ouarzazate para cenar y alojarte en el Riad.

 

Segundo día: Para este día estarás visitando el Valle del Draa, famoso por sus enormes bosques de dátiles, campos de henna e innumerables Kasbahs.  Pasarás por Zagora con destino al desierto de Mhamid. En el camino te detendrás en una ciudad saadiana del siglo XVI que se llama Tamegroute; visitarás una antigua biblioteca de Corán y una Kasbah subterránea; también será momento de comer un refrigerio. El último lugar de la ruta será Mhamid, donde también se termina el valle del Draa, pero continuarás hacia Erg Chegaga, tu llegada está prevista para antes del atardecer; subirás a un camello que recorrerá las dunas de diversos colores, ¡No Verás Nada Mejor! O si lo prefieres, puedes subir a un 4x4 y dar un recorrido.

 

Arribarás al campamento del desierto, donde pasarás la noche; instálate en una tienda nómada, ¡Estarás durmiendo en las impresionantes dunas, bajo las estrellas! Deléitate con una deliciosa cena tradicional, habrá un ambiente muy divertido en la fogata junto a los percusionistas.  

 

Tercer día: ¡Este día estará lleno de adrenalina! Levántate temprano para desayunar algo tradicional y prepárate para subir a un camello durante una hora, ¡porque luego comenzarás a recorrer las dunas de Erg Chegaga en un 4x4! Se servirá el almuerzo a las sombras de las palmeras. Por la tarde, podrás visitar un pequeño oasis o si lo deseas, pasar más tiempo explorando las gigantes dunas.  Esta tercera noche la pasarás en el mismo campamento, donde al llegar, tus anfitriones te estarán esperando con una deliciosa cena.

 

Cuarto día: Comenzarás el día viajando con dirección a Marrakech y pasando por distintos puntos. Recorre la antigua carretera París-Dakar con dirección a Foum Zguid y cruza el lago Iriqui, una zona que en temporadas de lluvia es muy húmeda; en este parque nacional tendrás la oportunidad de admirar algunos animales salvajes como: lagartos, serpientes, gacelas e incluso hienas con un poco de suerte.   Degusta un delicioso almuerzo en Foum Zguid o más adelante en Taznakht, zona famosa por sus alfombras bereberes. Asistirás a una demostración donde las mujeres elaboran estos increíbles adornos coloridos para tu hogar.

 

Continúa  tu recorrido asistiendo al asombroso Oasis Fint, un lugar lleno de montañas volcánicas que te encantará y en el cual podrás tomar originales fotografías. Por la tarde viajarás hacia Ouarzazate para cenar y pasar tu cuarta noche en un Riad.

 

Quinto día: Una vez en Orzuarzate, y después de haber desayunado, visitarás Kasbah de Taourirt (entrada no incluida) -donde se encuentran los estudios de cine y museo- el cual muestra algunas de las películas que se han rodado.  Almorzarás en el pueblo berebere Tadarte, ubicado justo en medio de Ouarzazate y Marrakech. La excursión habrá terminado cuando cruces el paso Tizi-n-Tichka y llegues a tu Hotel o Riad por la noche. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo (zapatos de senderismo)

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Protector solar

Gorro y gafas de sol.

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 4 días de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o Riad​ a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Marruecos, Marrakech:  Hotel del Cliente o Riad​

 

08:00 am hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión al desierto de Erg Chegaga en 4x4

reviews Excursión al desierto de Erg Chegaga en 4x4


Excursión al desierto de Erg Chegaga en 4x4

Valoraciones de Producto
9
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
29 de agosto de 2019

el trato fue excelnete y la experiencia inolvidable

29 de agosto de 2019

me agrado

29 de agosto de 2019

Me encanto

29 de agosto de 2019

excelente trato del guia

29 de agosto de 2019

Genial