Inicio / Destinos / Marrakech / Excursión a Essaouira desde Marrakech

Excursión a Essaouira desde Marrakech

Actualizado a fecha: 01 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Visita la ciudad costera de Essaouria, donde descubrirás las maravillas que el mar te ofrece a unos kilómetros de Marrakech. ¿Te lo vas a perder?


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Marrakech
Punto de encuentro

¡Definitivamente una experiencia que quedaría para siempre en tu memoria es la visita a Essaouria

 

Visita la tranquila ciudad costera de Essaouria, que se encuentra a sólo dos horas en auto de Marrakech, junto con nuestro guía experto podrás descubrir las hermosas vistas panorámicas que ofrece el mar, con sus característicos bancos de rocas que le dan un toque muy especial. En este puerto, donde la historia ha dejado huella podrás apreciar las antiguas construcciones, que se mantienen frescas para mayor comodidad de sus habitantes, así como los múltiples restaurantes donde te deleitarás con sus deliciosos platillos típicos de Marrakech

 

¡Reserva ahora y obtén un 10% de descuento adicional con CODIGO  TUEXPE-1020! 

 

¡Atrévete a vivir un momento único en tu viaje y visita el "Hollywood de Marruecos!, Avenurate a descubrir las maravillas de la arquitectura antigua te recomendamos ampliamente que realices este recorrido a Ait Ben Haddou, uno de los sitios más emblemáticos del país es una experiencias que no puedes dejar pasar, visita el tour en  Excursión a Ouarzazate y Ait Ben Haddou 

Iniciaremos a las 8 de la mañana en tu hotel en Marrakech, donde un vehículo con aire acondicionado te recogerá para iniciar el recorrido en carretera, donde podrás apreciar los maravillosos paisajes. Una vez en la ciudad el guía experto comenzará con la visita guiada, contemplaremos sus construcciones, que podrán parecer muy enredadas, pero que los locales conocen como la palma de su mano.

 

Durante el tour aprenderás de la fabricación del aceite de Argán, uno de los elementos que se considera todo un elixir para el arreglo personal. Además visitaremos la Medina antigua, que cuenta con distintos negocios de artesanías, tratamiento de maderas preciosas y la joyería diseñada en el lugar. Te relajarás con las vistas al mar que ofrece Skala, la zona de cañones que defendía la ciudad y de la que tu guía te contará los pormenores, gracias a los cuales conocerá los secretos de este maravilloso puerto.

 

Además tendrás la oportunidad de caminar por la playa y disfrutar de la tranquilidad que el mar le brindará. Por último podrás usar tu tiempo libre para conocer más o entrar a tiendas, cafeterías o si lo prefieres, a uno de los múltiples restaurantes con deliciosos platillos de la zona.

  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • Una vez realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo para brindarte la hora  y las indicaciones para nuestro encuentro en el  lobby de tu  Hotel en Marrakech,Marruecos.
  • Estar 10 minutos antes de la hora señalada en el lobby de tu Hotel

Opiniones de Excursión a Excursión a Essaouira desde Marrakech

reviews Excursión a Essaouira desde Marrakech


Excursión a Essaouira desde Marrakech

Valoraciones de Producto
7
Puntuación del Producto
5/5
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
2 de marzo de 2019

Buen servicio Nuestro conductor *** muy simpático, y explicaba muy bien todo.

28 de enero de 2019

Nos gustó mucho la ciudad y quedamos muy satisfecho tanto del chofer como del guía que nos hizo el viaje de ida más ameno.

26 de enero de 2019

El guía ***! Maravilloso! Un placer de viaje gracias a sus comentarios.

1 de noviembre de 2018

Un día perfecto en compañía perfecta. El guía muy majo ,nos explico curiosidades de los lugares por donde pasábamos y de Essaouria ,la experiencia 100% recomendable.

2 de agosto de 2018

Excursión perfecta, el chofer y el guía *** muy atentos y profesionales!