Excursiones para hacer en Manuel Antonio
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Manuel Antonio

A orillas de la playa de Costa Rica se encuentra el poblado de Manuel Antonio con su propio parque. Este parque nacional es de una exuberante belleza natural, bordeado por las aguas del océano pacífico. Los amantes del mar y playas de blancas arenas amarán las excursiones en Manuel Antonio, ya que es un destino ideal para el disfrute de las maravillas que aporta Costa Rica. 

Al realizar tours y excursiones en Manuel Antonio y su parque nacional lo más recomendable es hacerlo con un buen guía turístico. Así se tiene la seguridad de ir por el camino adecuado y evitar accidentes innecesarios, les darán información relevante y fidedigna de lo que se vayan encontrando en el camino.

Tours en Manuel Antonio

Por lo general las actividades en Manuel Antonio son en la naturaleza. Entre ellas está montar a caballo por las laderas y caminos del parque, así como lanzarse por los toboganes de agua natural y disfrutar de las cascadas y ríos del lugar. En la cascada de Uvita existe un tobogán natural por el que se pueden deslizar. La erosión del agua ha hecho que la piedra quede tan lisa que hace las veces de una rampa hasta la laguna.

Vista los sueños Adventure Park Tour: En este parque se pueden hacer muchas actividades en Manuel Antonio, como tirolina, lanzarse en cascadas y caídas de agua, montar a caballo, pasear en vehículos rústicos de 4 ruedas e incluso cruzar un puente colgante. Lo ideal para pasar un día lleno de mucha adrenalina y furor es probar los límites de cada quien en este lugar.

Tour en bote a isla damas: Al realizar un paseo en bote hacia la isla Damas, se conocen los manglares que hacen una experiencia única e inolvidable. Se puede ver la vegetación y fauna únicas de este tipo de ecosistema que da una sensación de misterio y paz durante las excursiones en Manuel Antonio y su parque.

Rafting en el Rio Savegre: Esta actividad llena de energía y adrenalina pura dejará una sensación de satisfacción y ganas de repetirla. En los rápidos del río Savegre se encuentran las embarcaciones listas con todas las medidas de seguridad y el personal bien preparado. La principal actividad en Manuel Antonio es la carrera en rafting que se realiza en esta zona salvaje.

Excursiones en Manuel Antonio

Una de las mejores experiencias que se pueden compartir con la familia y amigos en un tour en Manuel Antonio es ir al parque los Sueños Adventure, donde se realizaran muchas actividades divertidas. En este parque nacional se puede ir en bote a isla Damas pasando por los manglares, o acompañar a los guías para hacer Rafting en el Rio Savegre.

Actividades en Manuel Antonio

Desde el pueblo de este hermoso parque nacional se pueden tomar varios tours y excursiones en Manuel Antonio hacia la isla Damas tanto en bote como en kayak. También se puede hacer senderismo tanto de día como de noche, para admirar la vegetación y la fauna autóctona de esta región costarricense. La naturaleza es lo principal que se puede disfrutar y apreciar en este parque de Costa Rica, para los aventureros de los bosques, ríos y playas es una parada ideal en las vacaciones.